Tras su paso por la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, Antonio David Flores se convirtió en colaborador fijo de ‘Sálvame’. Después entró a ‘El tiempo de descuento’ para saldar las deudas pendientes que tenía con el resto de concursantes pero fue el primer expulsado de este nuevo reality el pasado domingo 19 de enero. ¿Y ahora? Ha desvelado el bache de salud que le obliga a mantenerse alejado de la televisión por un tiempo. 

Antonio David Flores ha tenido que dejar momentáneamente la tele por una lesión en el pie. Pero tal y como hemos podido conocer, el padre de Rocío Flores está evolucionando favorablemente tras este bache de salud. Ha sido el propio colaborador de televisión quien ha comentado cómo se encuentra a través de las redes sociales.

1Antonio David Flores se está recuperando de su lesión de pie

Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días”, ha escrito Antonio David en una publicación en la que además ha compartido diferentes fotografías de una sesión con el fisioterapeuta. A pesar de sus ganas de volver a un plató de televisión, de momento debe reposar para recuperarse completamente: «La salud, lo primero. ¡A tope!”, ha dicho en la misma publicación.

El exmarido de Rocío Carrasco ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo y de ánimo en este duro momento que está viviendo: «Esperamos que todo te valla bien ya es hora que dejéis de sufrir ??», «Que te mejores pronto..» o «Cuídate guapo. Que sepas que te echo de menos en Sálvame. Espero verte pronto ??», han sido algunos de los mensajes de ánimo que ha recibido en la publicación.