Fue el pasado 29 de abril cuando Anna Simón dio a luz a su primer hijo, una niña al que ha llamado Aina fruto de su relación con Lucho Soriano. A pesar de que hace ya unos días de la llegada de la pequeña al mundo, no ha sido hasta ahora cuando ha compartido una tierna imagen de su bebé. En esta fotografía aparece las piernas de la pequeña, que está vestida con un bonito vestido de estrellas. Todavía con la pulserita del hospital, lo que da a indicar que esta imagen es de los primeros días de la pequeña. "Aina 29-04-22 Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo ♥️", ha escrito en sus redes sociales la presentadora.

Anna Simón comparte la primera foto de su hija recién nacida

Anna Simón no puede estar más feliz con la llegada de su pequeña. Fue en febrero de este año cuando anunciaba que estaba esperando su primer hijo. Un bebé que ya está en sus brazos y que ya lo disfruta en casa. Son muchos los comentarios de cariño que ha recibido en la mencionada publicación que este martes ha compartido con sus más de 700.000 seguidores que han seguido de cerca el crecimiento de su barriguita. Y es que la presentadora nunca ha escondido su estado de buena esperanza y no ha dudado ni un momento en presumir de barriguita.


Tamara Gorro era de las primeras de comentar la publicación: "Felicidades mi amor"; Lorena Castell, la que ha sido su compañera durante muchos años de 'Zapeando', escribía lo siguiente: "Neni!!! Que sigueu moly feliços ?"; Cristina Pedroche le comentaba: "La más bonita del mundo ❤️❤️❤️ Aina también ?❤️"; Ana Morgade, "Enhorabuena, reina!! Qué monada de patitas ???"; "Ohhhhhh qué bonitooooooo. MUCHAS FELICIDADES"; "Ohhhh!!! Enhorabuena Anna! Qué maravilla! Bonitas ????"; o "Oooh enhorabuena Anna!!❤️✨ y bienvenida Aina" son algunos de los comentarios que ha recibido en su publicación.

¿Quién es Anna Simón?

Anna Simón, de 39 años, es una conocida periodista y presentadora de televisi��n que cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Mujer todoterreno, ha trabajado en un gran número de programas y se ha enfrentado a formatos muy diferentes. La primera incursión televisiva que se le conoce a la catalana fue gracias al programa ‘Doble T’ de Teletaxi TV. Poco después daría el salto a las cadenas nacionales y ha trabajado en Cuatro, Telecinco, Antena 3 y TVE. Incluso se ha atrevido a ser concursante de ‘Tu cara me suena’, programa en el que participó en 2012 y quedó en sexta posición. El último programa al que estuvo al frente fue en 'Lloguer a primera vista', de la televisión catalana. Ahora tiene un nuevo reto personal: cuidar y disfrutar de su primer hijo, una niña a la que ha llamado Aina.

Anna Simón

También te interesará

Anna Simón anuncia que espera su primer hijo