El tierno recuerdo de las hijas de Junior en el quinto aniversario de su muerte

Hace cinco años que Junio fallecía y sus hijas, Shaila Dúrcal y Carmen Morales, no han dudado en rendirle homenaje con unas bonitas fotografías

Ayer se cumplió el quinto aniversario de la muerte de Junior. Una fecha muy señalada para la familia del artista, que no dudó en rendirle homenaje a través de las redes sociales. Tanto Carmen Morales como Shaila Dúrcal, compartieron bonitos recuerdos junto a su padre, que han provocado numerosas reacciones en sus perfiles personales.

Leer más: Shaila Dúrcal muestra sin complejos su dedo mutilado

Carmen ha optado por recordar a su padre con una divertida fotografía en la que aparece junto a él sosteniendo en brazos nada menos que un cachorro de león. La cara de felicidad de la actriz habla por sí sola, por lo que no es de extrañar que sea el recuerdo elegido para homenajear al artista.

Por su parte Shaila Dúrcal ha elegido una foto en la que aparecen ella, su hermana Carmen y su padre de perfil. La imagen sorprenden por la similitud que existen entre la silueta de la cantante y su padre, a quien estaba profundamente unida.

La familia formada por Rocío Dúrcal, Junior y sus tres hijos se fracturó tras la muerte de la cantante. Durante una temporada de lo más complicada, Antonio, Carmen y Shaila estuvieron no solo distanciados de su padre sino también enfrentados a él, siendo el motivo la herencia que la artista había dejado a sus descendientes. A pesar de todo, la familia logró recomponerse a tiempo, y cuando Junior falleció pudo hacerlo en paz y habiéndose despedido de sus hijos de la mejor manera.

A fecha de hoy los tres hermanos se mantienen unidos. Antonio Morales permanece en un plano más discreto que sus hermanas, pero el vínculo entre ellos es fuerte. Cuando hace casi un año Shaila Dúrcal perdió una falange de un dedo durante un accidente doméstico, la cantante contó con el inestimable apoyo de sus hermanos.