Aneth se derrumba tras las acusaciones de Kiko Rivera: «No esperaba este linchamiento»

Aneth ha regresado a los platós de Telecinco después de las duras acusaciones de Kiko Rivera. Ha confesado haber sufrido "un linchamiento". "Me han acusado de traidora, me han llamado bicha...". Y no esperaba nada de eso.

Aneth ha regresado a los platós de Telecinco después de las duras acusaciones de Kiko Rivera, quien la vetó de su casa y la culpó de la noche de lujuria en Cantora -en la que dos amigas de la peruana tuvieron sexo en un sofá de la finca de Isabel Pantoja-.

4«No esperaba este linchamiento»

Aneth se ha mostrado, por primera vez, vulnerable a todos los comentarios y acusaciones que se han hecho sobre ella. «Me han llamado bicha, me han acusado de traidora… No esperaba este linchamiento», reconoció en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ frente a Jordi González. 

3Sobre la noche de sexo en Cantora: «Yo no estuve allí»

La joven quiso aclarar ciertos puntos sobre la noche de pasión en Cantora, en la que -según la versión de Kiko Rivera- dos amigas suyas fueron pilladas ‘in fraganti’ teniendo sexo en un sofá de la casa. «Yo no estaba allí. No hubo sofá», sentenció. Y reconoció que al escuchar las palabras del hermano de su amiga, Chabelita Pantoja, «me sentí disparada por todos lados sin entender por qué».

2«Tengo muchos errores»

Aneth ha admitido haberse equivocado en el ‘reality’. «Sí, tengo muchos errores», le dijo a Nagore Robles.

1Chabelita: «Kiko estuvo muy mal»

Isa Pantoja no dudó en defender a su amiga delante de las cámaras: «Mi hermano estuvo muy mal. se ha referido a Aneth de muy malas formas. No estuvo bien, y menos sacando el tema de Cantora cuando la culpa no era de ella. En todo caso, de las personas implicadas».