El actor ha respondido a las palabras de su hija en ‘Sálvame’, que narró los dramáticos episodios vividos con su madre, Chonchi.


Tras las duras declaraciones de Mari Cielo Pajares en ‘Sálvame’, Andrés Pajares ha respondido a su hija en las redes sociales. Indignado con lo que contó en el programa sobre el motivo por el que están distanciados, el artista se ha pronunciado. En su cuenta de Instagram ha hablado alto y claro.

«Le deseo que se mejore y que no haga más el ridículo»

«Quisiera agradecer a todas las personas el apoyo recibido por las desafortunadas, patéticas e impresentables palabras de mi hija Mari Cielo en un programa de televisión», ha escrito en su perfil. «Es lamentable que un padre tenga que soportar esto. Espero que sea por su estado de salud mental. Le deseo que se mejore y no haga más el RIDÍCULO. De nuevo gracias amigos por vuestro cariño».

Con este mensaje breve, pero contundente, da contestación al desgarrador testimonio de su hija en televisión. Fue hace apenas 24 horas cuando se sentó ante las cámaras para narrar en primera persona el infierno que está viviendo. Sufre depresión, atraviesa graves problemas económicos, acaba de romper con su pareja y, para más inri, lleva tiempo sin hablarse con su padre. «Le doy igual, para él estamos muertas», confesaba. «Para mi padre estoy muerta… Tuve un accidente de coche que me quedé en la UCI y se fue de vacaciones», contaba.

Instagram

En su entrevista en ‘Sálvame’, su madre -y exmujer de Andrés Pajares-, Chonchi, la llamaba por teléfono para darle un mensaje. «Se ha enfadado mi madre conmigo por teléfono porque me dice que ‘qué vergüenza que digas que tienes que ayudarme a mí», confesaba Mari Cielo. Minutos después, la ex de Andrés Pajares llamaba en directo al programa. Y esto hacía estallar a su hija en llanto.

«Mi madre se ha llegado a mear encima de miedo», ha declarado Mari Cielo

Rota en llanto, Mari Cielo se rompía: «¡No estoy bien!», gritaba, fuera de control. Entonces, dejaba caer que vivió episodios muy dramáticos cuando él, su hermano Andrés y su madre formaban una familia. «Mi madre se ha llegado a mear encima de miedo. Mi madre se ha hecho pis de miedo», decía, entre sollozos.

Telecinco

Mari Cielo ha detallado también que lo pasó muy mal durante el confinamiento. «Me quedé in curro, no tenía ERTE, no tenía parto y no solo tenía que pagar mi casa: también la de mi madre. Un amigo me dijo: ‘Por qué no te hables un ‘Online fans’? Le dije: ‘quién que va a pagar por verme en pelotas.’ No es algo que me cause un trauma, de hecho me encanta el tema del nudismo, pero llegó un momento en que me llegó a pesar. No es lo mismo desnudarse por un tema bonito que cuando lo haces por obligación, porque tienes que pagar tu casa. «Me dicen que me busque un curro, y he puesto copas, pero no me da para pagar dos cosas», relataba.

«Mi padre me llamó de todo por subir fotos subidas de tono en Instagram», confiesa Mari Cielo

Pero el hecho de que se exhibiera en público sin ropa no fue del agrado de su padre. Este la llamó para recriminarle su actitud: «Por subir fotos subidas de tono en Instagram me llamó de todo y en una llamada de teléfono que tuvimos se cortó la comunicación y no hemos vuelto a hablar». En ese sentido, Mari Cielo aclaraba que nunca ha cruzado determinadas fronteras. No ha hecho nada que, según ella, le haya hecho perder su dignidad: «No hago pornografía y no tengo nada en contra de quien se dedica a ello, pero yo no me dedico a ello».

Telecinco

Lo más difícil de su situación actual es el pésimo momento emocional que atraviesa. Está enferma y requiere de la ayuda de profesionales: «Tengo una depresión desde hace dos meses y no tiene nada que ver con mi padre«. Sin poder contener las lágrimas, Mari Cielo advertía a la audiencia: «Si tenéis una depresión no os toméis una copa ni dos porque vais a perder el control». Y aconsejaba siempre que sea necesario acudir a terapia, como en su caso, para que los profesionales en salud mental la ayuden a superar sus problemas.

«Mi padre se fue de vacaciones cuando yo estaba en la UCI»

«Tienes un accidente… Te rompe un coche, te tiene que cuidar tu pareja porque mis padres no pueden venir a verme a Barcelona. Mi padre porque se fue de vacaciones cuando yo estaba en la UCI, por eso no me siento en un Goya», se lamentaba.