Desde que se conocieran en 'Supervivientes', Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaron una relación que ha acaparado horas de televisión y titulares en la crónica social. Su noviazgo ha ido a pasos agigantados y, ahora, han decidido dar un paso más en su relación. Según ha asegurado María Patiño, la pareja del año ya ha encontrado el que se convertirá en su nidito de amor en Madrid. Ambos han estado inmersos en la búsqueda de la casa perfecta para comenzar su convivencia y dar así el paso definitivo en su breve romance, que está siendo de lo más intenso.

yulen pereira, anabel pantoja, arelys
Gtres

Tal y como ha asegurado Patiño en 'Socialité' que Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya han encontrado el hogar de sus sueños. La presentadora y la sevillana coincidieron el pasado viernes en el 'Mediafest Night Fever', donde Anabel se sinceró con Patiño y le reveló sus planes de mudarse con el esgrimista. La presentadora ha confirmado que "ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él”. María Patiño no ha querido dar más detalles sobre el nidito de amor de Pantoja y Yulen, sin embargo sí que ha confirmado que será en Madrid.

Con esta declaración se confirma que Anabel Pantoja deja atrás de manera tajante su vida en Gran Canaria. La sevillana había encontrado en la isla canaria su remanso de paz y el lugar idóneo para escapar del foco mediático. Sin embargo, ahora tiene la intención de decir adiós al buen tiempo de la isla y regresar a la capital, ciudad en la que ya vivió junto a su íntima amiga, Susana Bicho. Sin embargo, ahora será una convivencia completamente distinta, ya que será con su nuevo novio, con quien lleva saliendo poco más de cuatro meses. Eso sí, unos cuatro meses muy intensos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se van a vivir juntos
GTRES

La pareja ha vivido un verano a todo tren recorriendo varios puntos del mundo. Durante estos meses de romance, han tenido que hacer frente a muchas críticas e incluso al juicio que la madre del esgrimista le hizo a la colaboradora de televisión durante su paso por el concurso. Han sido meses muy convulsos para la pareja, ya que Anabel Pantoja también se ha tenido que enfrentar al delicado estado de salud de su padre, Agustín Pantoja. Sin embargo, todo esto no ha hecho mella en su relación y ahora están viviendo su momento más dulce.

Hace unas semanas, en lo que suponía su regreso al programa en el que trabaja, 'Sálvame', Anabel Pantoja habló del momento que está viviendo junto a Yulen. Ahora está completamente centrada en disfrutar del presente junto a Yulen y no tiene ninguna intención de mirar hacia el pasado. «Él me ha ayudado a restar drama a mi vida, pero también el concurso», reflexionaba. Además, insistía en que se había sentido juzgada durante su paso por Honduras y quiso recordar que anunció en enero que se había separado.

También te interesará

La inesperada visita a Bernardo que no gustará nada a Isabel Pantoja