La influencer ha salido a tomar al aire y ha sacado fuerzas para dedicarle unas palabras a sus compañeros.

Anabel Pantoja está viviendo sus horas más difíciles tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. Este sábado, 26 de noviembre, la influencer le ha dado su último adiós y lo ha hecho acompañada de los suyos. Numerosos amigos de la colaboradora de televisión se han desplazado hasta el tanatorio Alcalá de Guadaíra en Sevilla para arroparla. Entre ellos, está Belén Esteban, quien ha reconocido que la sobrina de Isabel Pantoja "está mal". A pocas horas de que los restos mortales del hermano de la tonadillera sean incinerados, la prima de Kiko Rivera ha salido fuera a tomar el aire y tomar algo para despejarse durante unos minutos. Ha sido aquí cuando hemos podido verla de nuevo y ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos sus compañeros. Unas palabras que pronunciaba con un nudo en la garganta y derrumbándose.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

antonio abad, anabel pantoja, yulen pereira

También te interesará

Anabel Pantoja, completamente rota, se apoya en Yulen y Antonio Abad tras la muerte de Bernardo Pantoja

A su salida del tanatorio, antes de que le dé el último adiós a su padre, Anabel Pantoja ha salido a la calle para tomar algo y respirar aire puro. Lo ha hecho acompañada por los suyos y con su madre, Merchi, muy pendiente de ella en todo momento. Al toparse con los medios, la influencer ha querido agradecerle a todos aquellos que le han mandado un mensaje de pésame y de apoyo. Asegura que está muy agradecida y espera tener tiempo para responder a todos. En su aparición hemos podido verla decaída, completamente destruída y no ha podido evitar derrumbarse al fundirse en un abrazo con José Antonio León, reportero de 'Sálvame'. Consciente de la repercusión mediática, la sobrina de Isabel Pantoja también ha querido tener un detalle con los reporteros gráficos y se ha parado durante unos instantes para que pudieran captar algunas imágenes. "Muchas gracias a todos por el respeto y por estar a la altura", llegaba a decir.Detrás de ella, además de su madre, también se encontraba Yulen Pereira. El esgrimista fue de los últimos en llegar al tanatorio entrada la madrugada del sábado. Esto se debe a que tuvo varios problemas con el AVE a Sevilla, algo que le imposibilitó estar junto a su chica en las primeras horas tras la muerte de Bernardo Pantoja. Junto a la sobrina de Isabel Pantoja también se encuentra Antonio Abad, su peluquero e íntimo amigo de la familia. Dentro del tanatorio también está Junco, quien regresaba a primera hora de la mañana tras haber tomado la decisión de pasar la noche en su casa debido a las tensiones que se estaban viviendo dentro de la sala donde descansan los restos mortales de su marido.

anabel pantoja 2

Pendientes de la aparición de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Todas las miradas están puestas ahora en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra puesto que podría producirse el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja después de meses sin hablarse y tras largas idas y venidas. Por el momento, tan solo se encuentra en el interior Chabelita Pantoja. La hija de la tonadillera es consciente de que no tenía ningún tipo de relación con Bernardo Pantoja, no obstante ha querido estar junto a su prima en estos dolorosos momentos para ella puesto que considera que la familia debe estar tanto en las malas como en las buenas. La joven llegó a reconocer que se había enterado del fallecimiento de su tío mientras que estaba en el AVE que le llevaba a Madrid para acudir a su puesto de trabajo.

1 /5
anabel pantoja 2
1 / 5
anabel pantoja 3
2 / 5
anabel pantoja 1
3 / 5
antonio abad, anabel pantoja, yulen pereira

Europa Press

4 / 5
belen esteban

Gtres

5 / 5