Después de cien días de aventura televisiva en ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja ya está recuperando su rutina en Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en exprimir estas primeras horas en la ciudad en las que ha aprovechado para reencontrarse con Yulen Pereira. También ha retomado su actividad habitual en las redes sociales con un último post en el que no deja nada a la imaginación. 

Anabel Pantoja
Instagram

La colaboradora se ha desprendido por completo de su ropa y ha publicado este imagen en la que aparece completamente desnuda. Se encuentra mirando la Puerta de Alcalá de Madrid y se ha despojado de la única prenda que lleva en la imagen, una cazadora vaquera. La instantánea pronto ha corrido como la pólvora en Instagram y ha despertado un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos destacan su gran pérdida de peso tras vivir tres meses en Honduras.

La nueva figura de Anabel Pantoja

Tres meses de concurso han hecho mella en el físico de la colaboradora. Su transformación es radical. Al observar su nueva imagen ella misma se quedó en ‘shock’. «¡Ya no tengo Pantoculo para hacer twerking!», bromeaba nada más verse. Y es que ha perdido un total de 13 kilos. Ahora luce dos tallas menos que cuando comenzó su aventura en Honduras. Un cambio físico que se une a otro destacado a nivel sentimental ya que durante el reality inició una historia de amor con su compañero, el esgrimista Yulen Pereira.

Anabel Pantoja
Gtres

Anabel Pantoja se ha mostrado muy satisfecha de su concurso. «Venía para durar más de dos semanas, vivir la experiencia al máximo, superarme a mí misma, despejarme un poco, he encontrado que la soledad es fantástica. Tengo ganas de estar en soledad, recuperar mi vida, situarme en algún punto, poder empezar una vida desde cero y ver a mis padres», afirmaba recientemente. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido reencontrase con Belén Esteban. La de Paracuellos se ha convertido en una de sus grandes defensoras durante su concurso. Eso sí, a través de las redes sociales ya que a consecuencia de su aparatosa caída en ‘Sálvame’ ha tenido que permanecer estos meses apartada de los focos de la televisión.

La sobrina de la tonadillera también se ha reencontrado con su ex, Omar Sánchez,  y lo ha hecho en el plató de ‘Déjate querer’, el programa de Toñi Moreno en Telecinco. «Ella sabía que tenía que hacerlo así. Enfrentarse a sentarse con tu marido todavía y mirarlo a los ojos… No ha podido mirarlo a los ojos hasta que ya sí ha podido», señalaba la presentadora. «Ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión, ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación», ha contado.