Desde que regresó a ‘Sálvame‘, Anabel Pantoja está dispuesta a mostrar su cara más divertida en el programa. Lleva haciéndolo desde que retomó su puesto como colaboradora el pasado 17 de enero. Y lo ha vuelto a demostrar este lunes. Haciendo alarde de su sentido del humor, la sevillana ha contado cómo y cuándo perdió la virginidad.

«Fue en Fuengirola, a los 16 años», ha comenzado diciendo. Curiosamente, se estrenó en materia sexual en el mismo municipio donde este lunes ha tenido lugar la subasta pública del ático de Isabel Pantoja. La andaluza ha dejado claro que «yo estaba muy enamorada en ese momento». Ella y el que era su pareja entonces decidieron irse a pasar «una noche» en un hotel de la Costa del Sol. Una idea que también tuvo una de sus íntimas amigas: «En la habitación de al lado estaba mi amiga con su novio y fue como las dos a la vez. ¡Las dos perdieron la virginidad la misma noche!

Sincera, ha revelado incluso lo que sintió al hacerlo: «Un dolor…», ha recordado. Por suerte, el mal trago de la primera vez pronto se le olvidó. «Después no paré», bromeaba.

Anabel Pantoja (5)
Telecinco

Otra de las declaraciones que ha hecho Anabel Pantoja tienen que ver con la noticia que dio Kiko Matamoros la semana pasada. Según este, Isabel Pantoja había decidido echar a Agustín de Cantora después de que se señalase fecha para un juicio en el que se le piden tres años de prisión y que a ella se le dijo que no iba a prosperar. La colaboradora ha desmentido la información de su compañero. Este ha insistido en que lo que ha dicho es cierto, asegurando que el hermano de la cantante utiliza a Anabel. Sus palabras han provocado su ira.

Anabel desmiente que Isabel haya echado de Cantora a su tío Agustín

“Mi tío está en casa, en Cantora. Él hace sus salidas y sus entradas cuando tiene que hacer cosas personales”, ha zanjado. A Anabel no le “consta” que haya habido una discusión entre sus tíos. Tampoco le consta que su tío «haya pernoctado fuera de Cantora… Me lo aseguran de primera mano. Mi tío no ha dormido fuera echado por mi tía”, alegaba. «Tú me das 50.000 vueltas en el tema de juicios y casas y todo lo que ha pasado. Pero en el tema personal sí te digo que te pueden llegar rumores, pero no tengo por qué mentirte. Es mi palabra contra la tuya. Mi tío no ha dormido fuera de casa echado por mi tía. No tengo nada más que añadir».

Al escucharla, Kiko Matamoros se reiteraba: “Te aseguro que tu tío salió de casa esa tarde. Te aseguro que volvió el sábado por la noche y te aseguro que han estado sin dirigirse la palabra todo el fin de semana. Tu tía en su habitación…”. Anabel perdía los nervios: “¡Que no! ¡Tengo la prueba aquí!”. Y le lanzaba: “¡Tu palabra no es la de Dios!”.

¿Cuándo regresó Anabel Pantoja a 'Sálvame'?

Anabel Pantoja volvió a su sillón de colaboradora de 'Sálvame' el lunes 17 de enero, después de cinco meses alejada de su trabajo en televisión.