Según ha podido saber SEMANA, Anabel Pantoja ha reflexionado y finalmente sí que habrá boda en La Graciosa tras la muerte de doña Ana.


La muerte de doña Ana ha dejado en shock a toda su familia. Isabel Pantoja vela a su madre en la más estricta intimidad en Cantora, tanto es así que ni siquiera deja que sus hijos entren para despedirse de su abuela. Así lo ha anunciado el propio Kiko Rivera en la desgarradora carta que ha publicado este miércoles. El fallecimiento de la madre de la tonadillera se ha producido a tan solo dos días de la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa, quien poco después de conocer la noticia decidía supuestamente cancelar su boda. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Anabel Pantoja ha recapacitado y finalmente seguirá adelante con todos los preparativos, tal y como tenía pensado para este viernes. Así nos lo ha confirmado el representante de Anabel Pantoja a este medio.

Instagram

Anabel Pantoja tras reunirse con Omar y valorar la situación ha tomado la decisión de seguir con los planes que tenía para su gran día, aunque no será su boda soñada al haber perdido recientemente a su abuela. Ya eran muchos los invitados que se encontraban en la isla, entre ellos, Kiko Rivera o Chabelita, quienes habían viajado hasta allí para apoyar a Anabel en el que será uno de los días más importantes de su vida. Hará de tripas corazón, intentará mostrar su mejor sonrisa y se reunirá con todos aquellos que quieren compartir con ella su enlace. A pesar de que está destrozada por el fallecimiento de doña Ana, pues ambas estaban muy unidas, Anabel Pantoja ha decidido que no cambiará los planes que tenía en mente.

Isabel Pantoja doña Ana
SEMANA

Ya estaba todo listo para su boda y todo su entorno muy ilusionado, por lo que el próximo 1 de octubre iban a vivir. Por ello, no darán marcha atrás, tal y como nos ha revelado el mánager de Anabel Pantoja este mismo miércoles. Anabel, de momento, sigue en silencio tras conocerse la muerte de su abuela y es que está haciendo frente a un tsunami de emociones en las últimas horas. Lo que todavía es una incógnita es si ella y sus primos cogerán un vuelo a la península para darle el último adiós a su abuela, siendo durante la tarde del miércoles cuando se tiene prevista su incineración. Kiko Rivera ha explicado que le han impedido el paso a Cantora, por lo que no puede entrar a la finca para despedirse para siempre de doña Ana.