Anabel Pantoja ya tiene piso en Madrid. La sobrina de la tonadillera ha dado a conocer a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram que acaba de recibir las llaves de su nueva vivienda, un inmueble en el que ya está instalada. Cansada de ir y venir continuamente a Sevilla -ciudad en la que vivía hasta ahora-, la colaboradora de 'Sálvame' ha optado por trasladarse de una vez por todas a la capital de España y la revista 'Semana' conoce todos los detalles.

Con las llaves en la mano

Anabel Pantoja

"Ya era hora", estas son las palabras que ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja en un storie de Instagram donde aparece con las llaves de su nueva casa en la mano.

¿Su nuevo hogar?

Anabel Pantoja

Pese a que está muy feliz por haber encontrado casa en Madrid, tarea nada fácil, la colaboradora dice que se trata de un domicilio provisional. "Lo he cogido como mi sede en Madrid, mientras dure 'GH'", dice Anabel a este medio en exclusiva.

Ultimando los detalles de su casa madrileña

Anabel Pantoja

La joven pasó el pasado domingo comprando algunos detalles para su nuevo hogar en el centro de Madrid. Labor en la que también aprovechó para pasar por el supermercado y llenar la nevera.

El compañero de piso de Anabel

Anabel Pantoja

Pese a que muchos pensaron que su novio, Omar Sánchez, iba a ser su compañero de piso, la joven ha confesado a esta publicación que en esta ocasión ha optado por convivir "con un buen amigo".

¿Estará con su chico?

Anabel Pantoja

"Mi chico me espera en Canarias", confiesa Anabel Pantoja a la revista 'Semana', y es que la joven viaja de forma asidua a las islas, donde reside y trabaja su amor.

Sus planes después de 'GH DÚO'

Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera ya sabe qué va a hacer después de defender a su primo y a Irene Rosales en el reality de Telecinco. "Cuando acabe 'GH' me iré a Canarias una temporada", revela Anabel cuando se le pregunta por sus planes de futuro.

Empadronada en Canarias

Anabel Pantoja

La joven ha confesado en más de una ocasión que actualmente está empadronada en Canarias. ¿El motivo? Su chico vive allí y de esta forma puede ahorrarse un buen dinero en los vuelos.

Se aleja de su familia

Anabel Pantoja

Con este cambio de vida, Anabel Pantoja se aleja de su seres queridos que residen en Sevilla. Un nuevo comienzo con el que está muy contenta.

Siempre pendiente de los suyos

Anabel Pantoja

Para nadie es un secreto que Anabel es el miembro del clan Pantoja que más mira por los suyos. De defender a su familia, la joven ha hecho una profesión. Motivo por el que cuentan con ella en un gran número de programas de televisión.

La mejor defensora de los Pantoja

Anabel Pantoja

Su sinceridad, unida a una gran prudencia y saber estar, han hecho que la sobrina de Isabel Pantoja sea la persona que mejor defiende a su círculo. Razón por la que mantiene una buena relación con cada uno de los miembros de su familia.

Cada vez más volcada con la televisión

Anabel Pantoja

Además de defender a sus seres queridos cada vez que son protagonistas de un escándalo, Anabel es requerida de manera frecuente en varios programas de Telecinco donde desarrolla el papel de colaboradora o incluso concursante. 'Supervivientes' o 'Levántate all Start' son algunos de los formatos donde ha participado.

Un cambio de vida radical

Anabel Pantoja

Actualmente la sobrina de la tonadillera ha comenzado una nueva aventura, 'El plan Pantoja'. Un reto impuesto por 'Sálvame Diario' en el que va a tratar de bajar peso a base de ejercicio y dieta sana.

La mano derecha de su tía

Anabel Pantoja

Desde hace años Anabel Pantoja es una de las personas más importantes en la vida de su tía. La cantante la ha convertido en su asistente personal, cargo que desarrolla cada vez que retoma su carrera artística.

Todos pendientes de Kiko e Irene

Anabel Pantoja

El clan Pantoja al completo se encuentra pendiente del concurso que están realizando Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH DÚO'. Reality en el que, por el momento, ambos parecen tener mucho apoyo.

La mediadora de la familia

Anabel Pantoja

Pese a que la armonía parece brillar por su ausencia cuando se habla del apellido Pantoja, Anabel suele ejercer de conciliadora cada vez que algo se sale de madre. Responsabilidad que en alguna ocasión la deja mal parada.