Anabel Pantoja, contundente con los que la critican por su físico

La colaboradora de televisión está cansada de recibir numerosas críticas a través de las redes sociales, y ahora les contesta desde el plató de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja no puede más. Aunque está acostumbrada a leer ciertos comentarios a través de las redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido responder a sus ‘haters’ con un contundente mensaje. Lo ha hecho en su programa de televisión, donde han hecho un repaso de las críticas que ha recibido la joven.

7Anabel Pantoja vuelve a recibir críticas por su físico

Todo empezó al subir una foto en Instagram, en la que Anabel Pantoja aparece posando en topless en una roca con unas increíbles vistas al mar. «El mar pone a todo el mundo en su sitio», escribía junto a la instantánea. Acto seguido, Anabel no solo recibía mensajes positivos, también negativos.

«Qué vaca», «Ballena», «Una foca se salió del mar», «Un saco de grasa… madre mía, qué horrible», «Estás haciendo el indio, horrible», escribían algunos. Ella no pudo más y escribía en los comentarios: «Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal y como soy», declaraba.

6Esta es la foto que recibía numerosas críticas en Instagram

Y esta es la respuesta que ha dado a sus ‘haters’

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. Y es que desde ‘Sálvame’ han querido mostrar su apoyo público a la colaboradora de televisión y han criticado que haya gente capaz de lanzar mensajes tan duros. De esta forma, Anabel volvía a tener una oportunidad para expresar su opinión.

«Estoy acostumbrada a que me hagan ese tipo de comentarios. Me duele decirlo así, pero estoy acostumbrada. Yo subo esa foto porque veo que hay gente que lo hace, ¿por qué no lo voy a hacer yo? ¿Por qué tengo unos kilos de más? ¿Tengo que pedirle permiso?», decía rotunda y tranquila.

5Anabel asegura estar acostumbrada a leer estos comentarios

«Yo les pido disculpas a toda esa gente que se mete en mi perfil para ponerme que tengo lorzas, que tengo una talla de más, que tengo la cara de un caballo, también me lo dicen muchas veces por mi dentadura. Quiero decirles que con la cara de caballo, con las lorzas, tengo aquí dentro la felicidad más grande que vosotros no tenéis. Lo seguiré haciendo todos los veranos», zanjaba.

3Se ha atrevido hasta a compartir su desnudo integral

2Concienciada con la vida sana

Su amiga y compañera Belén Esteban también ha recibido en alguna ocasión críticas a través de las redes sociales. La ‘princesa del pueblo’ ha querido apoyar a Anabel y ha comentado lo que hace ella cuando recibe algún mensaje negativo: «Hay muchos seguidores que me ponen a parir, pero yo me meto en sus fotos de perfil y tienen un bigote… tienen dos verrugas… Es que tiene tela que esta gente tan fea encima me insulte. Es que yo lo flipo, yo los bloqueo».

1Belén Esteban echa un cable a su amiga Anabel Pantoja