La sinceridad de Kiko Rivera a la hora de confesar que fue adicto a la cocaína, el hachís y la marihuana ha supuesto un antes y un después en la familia Pantoja. ¿Qué piensan los integrantes de uno de los clanes más famosos de nuestro país de que uno de sus miembros más carismáticos se haya atrevido a reconocer algo así? SEMANA se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja para saber de primera mano cómo ha caído la noticia en Cantora. Huelga decir que en redes y a nivel social ha sido todo un bombazo, pero es realmente interesante saber lo que piensan quienes mejor conocen a Kiko.

SEMANA habla con Anabel para conocer la opinión de la familia

ANABEL_PANTOJA (4)

La prima de Kiko Rivera no ha tenido reparos en valorar la confesión más dura del cantante en 'GH Dúo'. Una forma de respaldar su declaración más complicada, pero que rompe por fin con todas las especulaciones. Pero ¿cómo ha tomado la familia esta revelación?

Orgullosa de su primo

ANABEL_1

"Después de lo de ayer creo que ya nadie puede especular con más nada y, por supuesto, me quito el sombrero por haber salido de esa pesadilla con la ayuda incondicional de su mujer y de su madre"

Su madre Isabel Pantoja está muy orgullosa de él

kiko rivera isabel pantoja

A pesar de que Anabel Pantoja no ha acudido hoy a su puesto de trabajo como colaboradora, le ha hecho llegar a sus compañeros la reacción de su tía Isabel Pantoja tras la dura confesión de Kiko: "Olé sus testículos! ¡Ese es mi niño!", habría dicho la tonadillera.

Los puntos sobre las íes

ANABEL_3

Anabel Pantoja nunca ha tenido problemas en decir las cosas a las claras y defender a su primo Kiko Rivera. Esta vez no ha sido menos, después de un alegato cargado de sinceridad.

Valiente Kiko

rivera_2

El dj se atrevió a confesar durante GH DÚO su adicción a las drogas: "Lo voy a decir aquí por primera vez. En muchos momentos de mi vida, en gran parte de ahí viene mi depresión, tuve adicción a las drogas".

Un drama

rive-ra

"Lo pasé mal, con temblores, sudores, mal humor… y a eso únele que perdí casi 50 kilos en ocho meses", relata Kiko Rivera como principales motivos que le hicieron caer en una depresión que, afortunadamente, ya ha superado.

Irene Rosales le ayudó a salir de sus coqueteos con las drogas

IRENE_KIKO

"Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad, salí de eso y quería decirle a la gente que se pude salir. Que eso es algo malo".

Completamente limpio

rivera_4

Kiko ya no consume: "Hace un año y medio que soy una persona limpia. Me costó lo más grande. Hoy en día sigo con mi tratamiento y haciéndome las pruebas para que mi familia pueda comprobar que sigo cumpliendo con lo que debo de hacer"

Anabel, el altavoz de los Pantoja

ANABEL_PANTOJA (1)

Gracias a su trabajo en Sálvame, Anabel ha adquirido una importancia capital a la hora de informar sobre la actualidad de los Pantoja. Nadie mejor que ella para conocer fielmente todos los entresijos de la familia.

Fiel escudera

ANABEL_PANTOJA (3)

Tampoco ha tenido problemas en defender a sus seres queridos cuando lo ha considerado conveniente, enfrentándose a quien haya sido necesario.

Anabel Pantoja, siempre su mejor apoyo

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Las lágrimas de Anabel han aflorado más de una vez

ANABEL_2

Esto le ha valido numerosos disgustos y momentos de ansiedad. Anabel Pantoja ha reventado más de una vez fruto del desgaste y la tremenda presión sufrida en los platós.

La fortuna le sonría más allá de la televisión

ANABEL_PANTOJA (2)

A pesar de que Anabel Pantoja es uno de los puntos fuertes de 'Sálvame' por contar en primera persona lo que sucede en Cantora, ella no ha querido sustentar sus ingresos en la televisión. Por eso, ha tratado de labrarse un futuro para cuando el 'show business' deje de dar sus frutos.

En el plano sentimental, su corazón vuelve a latir gracias a Omar Sánchez

pantoja

Pasa por un buen momento y no puede ser feliz

anabel-pantoja