Tras la muerte de Doña Ana Martín, su nieta, Anabel Pantoja, ha decidido cancelar su boda con Omar Sánchez que estaba prevista para este viernes 1

Este miércoles conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja. La matriarca del clan ha muerto a los 90 años de edad tras una larga lucha contra una enfermedad. La noticia ha llegado tan solo dos días antes de que su nieta, Anabel Pantoja, celebrara su boda junto a Omar Sánchez en 'La Graciosa'. Estaba prevista para este próximo viernes uno de septiembre pero debido a las circunstancias ha decidido cancelar la boda. Aunque la mayoría de los invitados ya se encontraban en las islas Canarias, la pérdida de Doña Ana ha supuesto un fuerte dolor para la colaboradora de televisión que ha decidido aplazar la boda para otro momento.

belén esteban

También te interesará

Belén Esteban, la única colaboradora de 'Sálvame' que irá a la boda de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha tomado la difícil situación

Tal y como ha adelantado 'Hola', Anabel Pantoja ha tomado esta difícil situación a pesar de tener ya todo preparado y a la mayoría de los invitados ya en el lugar de la celebración. Hay que recordar que Anabel y Omar ya se dieron el 'sí, quiero', por lo que ahora tan solo ha tenido que paralizar momentáneamente la celebración junto a todos sus seres queridos para cuando se encuentre con mejor estado de ánimo. Anabel siempre ha estado muy unida a su abuela, por lo que esta noticia le ha dejado sin palabras. No tiene ni ganas ni fuerzas de enfundarse en su vestido de novia y celebrar por todo lo alto el amor que tiene por 'El negro'.

Anabel Pantoja cancela su boda 48 horas antes por la muerte de su abuela
Foto: Instagram

Anabel Pantoja no lo ha pensado mucho y tras conocer la muerte de su abuela, ha tomado la decisión arropada por su ya marido. A la colaboradora de televisión le ha pillado de imprevisto la noticia. A pesar de que su abuela había permanecido en el hospital durante más de una semana sin trascender el motivo, no se imaginaba que tan solo unos días después de recibir el alta hospitalaria iba a recibir esta trágica noticia. De hecho, seguía con sus planes de boda, ya que pensaba que se encontraba en mejor estado de salud. Desgraciadamente, no ha sido así y su abuela ha fallecido, llevándose consigo todas sus ganas de celebrar su boda con Omar Sánchez. Ahora, tiene previsto regresar a la Península para despedir a su abuela y reunirse con su familia en estos momentos tan complicados. 

Por otro lado, Chabelita Pantoja, que aterrizaba esta mañana en Lanzarote, reconocía cuándo y cómo se había enterado de la noticia del fallecimiento de su abuela, con quien no tenía mucha relación. Dale al play al vídeo que compartimos a continuación.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La pareja se casó oficialmente hace 15 días

A pesar de que ahora ha tenido que cancelar la gran celebración, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se casaron de manera oficial. Fue el pasado viernes 17 de septiembre cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda íntima que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de Gran Canaria. Llegaron acompañados por un grupo reducido de invitados para casarse. Emocionados, vivieron su boda siguiendo la normativa actual por culpa del coronavirus sin imaginarse lo que el futuro les iba a deparar.

NOTA: Tras meditarlo detenidamente, Anabel Pantoja ha recapacitado y ha decidido finalmente continuar adelante con la celebración de su boda: Más información.

1 /7
destacada-doña-ana

Gtres

1 / 7
destacada-anabel-pantoja

© Redes sociales.

2 / 7
anabel pantoja

Redes sociales

3 / 7
anabel pantoja 2 (1)

© Redes sociales.

4 / 7
anabel-pantoja-omar-sanchez-3

Instagram

5 / 7
anabel pantoja boda (1)

Instagram

6 / 7
Omar Sánchez alianzas

Omar Sánchez y Anabel Pantoja enseñan sus alianzas tras su boda. (© Redes sociales.)

7 / 7