Anabel Pantoja se casa: así ha sido su pedida de mano

La sobrina de Isabel Pantoja se casa y no ha dudado en compartir con todos cómo ha sido la pedida de mano, que fue toda una sorpresa. Así reaccionó al ver a su novio, Omar Sánchez, con el anillo.

La familia Pantoja se va de boda. Anabel Pantoja acaba de compartir el vídeo más especial: la de su pedida de mano. Justo cuando la colaboradora de televisión estaba en medio de una sesión de fotos para promocionar su nueva línea de bañadores en Fuerteventura, su pareja Omar Sánchez le pidió la mano ante la atenta mirada de todo el equipo que se encontraba trabajando.

Anabel Pantoja no ha desvelado todavía la fecha y el lugar donde tendrá lugar la boda, pero todo hace indicar que se celebrará en Sevilla, tierra natal de la colaboradora de televisión. Hay que recordar que su pareja es de Canarias, pero viaja con asiduidad a Sevilla y Madrid para estar junto a Anabel.

«Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA 😍 No tengo palabras para ti, mira que soy lista pero me diste la vuelta! A por todas… Negro @omar_sancheze33 FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena…💍», ha escrito Anabel Pantoja junto al vídeo en el que muestra cómo fue el momento de la pedida de mano.

Todo hace indicar que acaba de suceder. Y es que la pareja está ahora mismo en Fuerteventura, el lugar elegido por la colaboradora para hacerse la sesión de fotos de sus bañadores. El pasado año fue el primer año que hizo sus dos primeros diseños, y fue tal el éxito que este 2019 también ha diseñado una nueva colección.

La prima de Kiko Rivera no ha parado de recibir felicitaciones en las últimas horas: «Enhorabuena primos!!!!!», le ha escrito Chabelita Pantoja, que no faltará a este gran día. De hecho, será numerosos los rostros conocidos los que se darán cita en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

4Chabelita Pantoja, feliz con la noticia

3Kiko Rivera, uno de los primeros en enterarse de la noticia

«Tuve la suerte de enterarme anoche jejeje me despertaste solo para contármelo y fue maravilloso! Toda la suerte del mundo prima, te amo».

2Amor Romeira

Su gran amiga Amor Romeira no ha podido evitar la emoción: «Llorando estoy».

1Nagore Robles