Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, incrédula al recibir un importante reconocimiento internacional

Ana Rosa Quintana está más que acostumbrada a ponerse delante de las cámaras, pero el motivo por el que lo ha hecho durante la tarde de este miércoles ha sido uno de los más especiales de su carrera profesional. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido una de las periodistas galardonadas en los premios anuales de periodismo del ‘Club Internacional de Prensa’, una conmemoración que le ha hecho mucha ilusión recibir y que no se esperaba.

5Ana Rosa Quintana no se lo creía

4Así lo explica la propia Ana Rosa Quintana

Más allá de asegurar que este premio es «un orgullo» tras más de 30 años de profesión a sus espaldas en la que ha tocado todos los palos. «Empecé de prácticas cuando estaba estudiando periodismo, en el año 80 o por ahí. Gracias a haber tocado todos los palos es un poco lo que te da un poso y una visión general de la profesión», ha recordado.

3Orgullosa de su último triunfo profesional

2Así fue su llegada a los Premios

Tampoco quiso perder la oportunidad de opinar sobre la que ya es una de las ediciones más interesantes de ‘Supervivientes‘. Para Ana Rosa Quintana, la gran sorpresa ha sido Isabel Pantoja, «está estupenda. Para mí ha sido una sorpresa, que de repente se ha despojado de todo y está como una más y dando espectáculo televisivo y soportando eso, que debe ser una cosa durísima. Para mí ha sido una buena sorpresa», ha contado sobre ella.

1Ana Rosa se moja sobre Pantoja y Carlos Lozano