Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre y dos días después, fue incinerado en el tanatorio de San Isidro en Madrid. No ha sido hasta un mes después cuando su hijo, Camilín, ha recogido sus cenizas para llevarlas a Alcoy, su ciudad natal. Una noticia que no ha hecho ni pizca de gracia a Ana Rosa Quintana, que ha querido mandar un zasca al hijo del artista alcoyano, Camilo Blanes. 

Ana Rosa Quintana no entiende el comportamiento de Camilo Blanes

Ana Rosa Quintana

La famosa presentadora ha comentado en el espacio de 'Ya es mediodía', programa que justo empieza al terminar el suyo propio, 'El programa de AR', el hecho de que hayan permanecido las cenizas en el tanatorio de Madrid un mes. "No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio…» explicó la presentadora en directo.

Y es que solamente el hijo y heredero universal de una fortuna cercana a los ocho millones de euros podría recoger las cenizas del tanatorio de San Isidro, en Madrid. Durante este mes y antes de conocer el testamento del artista, Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas, han tenido varios enfrentamientos con el albacea y amigo del artista, Cristóbal Hueto.

El hijo del artista ha tardado un mes en recoger las cenizas

Camilo Michel Blanes

El hecho de que el hijo del fallecido haya tardado tanto tiempo en recoger las cenizas de su padre no ha pasado desapercibido. A pesar de que Camilo Blanes está viviendo un momento complicado y ha tenido que enfrentarse a varias reuniones con abogados en la casa que tenía Camilo Sesto en Torrelodones (Madrid), no entienden el comportamiento del hijo del artista, pues ha tardado un mes en recoger las cenizas del de Alcoy.