Ana Obregón está aprovechando al máximo el tiempo con su padre, al que le ha dedicado el mensaje de agradecimiento más tierno.


Ana Obregón lleva dos años sumida en una gran tristeza. El 13 de mayo de 2020 recibió el golpe más duro de su vida cuando fallecía su hijo, Álex Lequio, tras dos años de incansable lucha contra el cáncer. Un año después de esta triste noticia, la vida volvía a dar a la actriz un palo con la muerte de su madre. Aunque ha reconocido que no ha podido todavía entrar en el duelo de la muerte de su madre, Ana estaba muy unida a su madre y nada le duele más que no estar con ella.

Estos meses están siendo complicados para su padre. Este superó hace unos meses un bache de salud que le llevó a estar ingresado un tiempo en el hospital. Ahora en casa, recibe la visita de su familia, que está constantemente pendiente de él. Ana Obregón es una habitual en su casa, ya que quiere disfrutar de la compañía de su padre. Cuando se ha parado a pensar lo mucho que le gusta pasar tiempo con él, la actriz ha querido dedicarle un tierno mensaje.

«PAPÁ. Me estoy haciendo millonaria en momentos contigo. Y aunque sé que tienes ganas de reunirte con el amor de tu vida, sigues aquí para que pueda abrazarte y cuidarte como tú lo has hecho conmigo toda la vida. #papa #coleccionamomentos #amordehija ❤️», ha escrito junto a dos imágenes en las que aparece posando junto a él muy sonriente. 

El mensaje más tierno de Ana Obregón a su padre

Para Ana no hay nada como aprovechar sus días para estar en familia. Aunque tiene que cumplir con sus proyectos profesionales, la actriz no duda en encontrar huecos en su apretada agenda para ir a ver su padre. A juzgar por el rostro de este en las imágenes, este está encantado cuando su hija está junto a él. Ambos siempre han presumido de buena relación y con el paso de los años sigue siendo así.

Ana Obregón está a unas horas de vivir un día horrible. Este próximo viernes se celebran dos años de la muerte de su hijo. Fueron dos años de incansable lucha contra un cáncer, pero en plena pandemia de coronavirus, Álex Lequio murió en Barcelona, donde se estaba sometiendo a un nuevo tratamiento contra la enfermedad.

Una agenda repleta de trabajo para desconectar

Después de una temporada alejada de los focos, Ana Obregón regresaba hace unos días a la escena pública para presentar una campaña publicitaria de la que es imagen. La actriz abandonó su habitual ostracismo para cumplir con un compromiso profesional que la ha hecho posar de nuevo con la mejor se sus sonrisas. Lo hizo espectacular, vestida íntegramente de blanco, que es el color que suele lucir en sus eventos mediáticos. «Estoy con fuerza», confesaba emocionada al hablar con la prensa. «No tengo más que palabras de agradecimiento para todos. Me emociono».

Te interesará saber...

?

¿Cuándo murió Álex Lequio?

El 13 de mayo de 2020, en plena pandemia de coronavirus, Ana Obregón y Alessandro Lequio se despedían de su hijo, que llevaba dos años luchando contra un cáncer.