La actriz ha querido hacer público un mensaje después de vivir uno de los años más duros de su vida tras la enfermedad de su hijo.


Ana Obregón ha vivido uno de los años más duros de su vida después de que a su hijo Álex Lequio le diagnosticaran cáncer. La actriz dejó su carrera profesional aparcada para trasladarse junto a su único hijo hasta Nueva York, donde se sometió a un duro tratamiento para superar la enfermedad.

Leer más: El año en el que Álex Lequio demostró que el sentido del humor lo puede todo

Después de meses intensos y duros, Ana Obregón y su hijo se atrevieron a compartir la primera instantánea desde la Gran Manzana. Junto a ellos salía Alessandro Lequio, que se trasladaba hasta Nueva York cuando los compromisos profesionales se lo permitían. Han demostrado estar más unidos que nunca.

Pues bien, de vuelta en España, Álex Lequio ha continuado con su tratamiento, pero en la Clínica Universitaria de Navarra. A pesar de que ha tenido que estar aislado, el joven ha podido viajar y seguir cumpliendo con su agenda de trabajo en Madrid. Ahora, a pocas horas de finalizar el año, la actriz ha querido hacer balance de el que ya es su peor año.

Leer más: Ana Obregón desvela quiénes son los”tres amores” con los que termina el año más complicado

«Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín : ”Qué bonita es la vida, tan bonita que a veces se despista…”, ha comenzado escribiendo la actriz. Ha aprovechado este mensaje para agradecer todo el apoyo y el cariño que han recibido todo este tiempo.

«Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno. Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a @alicia_varela_ por esta ilustración y a nuestro ángel en New York @luciaregales por estar a nuestro lado», continuaba.

Agradecida a su hijo: «Gracias por esta lección de vida»

Para terminar, no ha olvidado agradecer a su hijo todo. Le ha demostrado la fuerza que tiene y Ana Obregón no lo ha querido pasar por alto: «Gracias @alessandrolequiojr por darme esta lección de vida. Que le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud!», concluía.

View this post on Instagram

Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín :”Que bonita es la vida , tan bonita que a veces se despista….” Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno . Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a @alicia_varela_ por esta ilustración y a nuestro ángel en New York @luciaregales por estar a nuestro lado. Gracias @alessandrolequiojr por darme esta lección de vida. Que le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud!

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on