Ana Herminia no puede más. La pareja de Ángel Cristo Jr. se encuentra de baja médica después de todos los conflictos en los que se ha visto envuelta tras su paso por 'Supervivientes'. Además de su mala relación con su suegra, Bárbara Rey, se le sumó el malestar de Arantxa del Sol después de que se filtrara una imagen de ella con Finito de Córdoba. Todo esto le ha hecho pasar factura y el médico ha decidido darle la baja médica y mandarle un tratamiento. 

La pareja de Ángel Cristo Jr., a quien le dio el 'sí, quiero' en 'Supervivientes', tomó la drástica decisión de no acudir a ningún plató de televisión y desmarcarse de cualquier polémica hasta que su pareja regrese a España. A pesar de intentar mantenerse al margen de todo esto, le ha pasado factura a su propia salud y ahora se encuentra de baja médica. 

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Ha sido Antonio Montero en 'TardeAR' quien ha revelado el estado de salud de Ana Herminia. La pareja de Ángel Cristo Jr. se encuentra desaparecida desde que desvelara que ya no iba a acudir a ningún plató de televisión ni siquiera a defender a su novio. Mucho se ha especulado sobre dónde se encuentra la nuera de Bárbara Rey y, lejos de especulaciones y rumores insólitos, Ana Herminia se encuentra en su casa recuperándose. 

Carmen Alcayde, en una foto de archivo.

También te interesará

El motivo de peso por el que Carmen Alcayde se negó a participar en ‘Supervivientes’

Las críticas y los continuos ataques que ha recibido a lo largo de estas semanas han hecho mella en su estado de salud. Por este motivo, su médico de cabecera ha valorado su situación y ha decidido que lo mejor sea una baja médica para respirar y airearse sobre todo lo que se está contando sobre ella. Necesita tiempo para ella y para cuidarse en estos momentos de incertidumbre para ella y para su matrimonio, pues desconocemos cómo le sentará al hijo de Bárbara Rey que su pareja decidiera desmarcarse de él en la recta final del concurso. 

Ana Herminia en 'De Viernes'.

Ana Herminia en 'De Viernes'. 

Telecinco

Ana Herminia dio un paso atrás tras el aluvión de críticas y escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos días

Fue hace unos días en 'El canal de Ricky' donde desveló que había decidido dar un paso atrás y no acudir más a las galas de 'Supervivientes'. Se desconoce si esta decisión había llegado antes o después de cogerse la baja médica. "Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es", explicó la nuera de Bárbara Rey. 

La venezolana cree que el hecho de que ella deje de estar presente en las galas de 'Supervivientes' no va a afectar para nada en el concurso de Ángel Cristo Jr, quien tiene grandes apoyos fuera: "Yo espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel y defendiéndolo en la mesa de ‘Supervivientes’ en ‘¡De Viernes!’, no sé cuándo estaré yo bien, ya se va de mis manos, pero yo confío en Ángel y que van a estar ahí defendiéndole", dijo. 

Ángela Portero reacciona al conflicto de Arantxa del Sol y Ana Herminia

También te interesará

Ángela Portero reacciona al conflicto entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, desvelando una nueva incógnita

Durante los últimos días, los conflictos en 'Supervivientes' se han avivado más que nunca. Hace tan solo unos días, Arantxa del Sol entonaba el 'mea culpa' tras un rifirrafe con Ángel Cristo Jr en los Cayos Cochinos, lo que ha provocado que sea vetada del concurso. Todo esto también ha hecho mella en la salud de Ana Herminia, que decide dar un paso atrás y pedir ayuda médica en estos momentos tan convulsos. 

Arantxa del Sol en una foto de archivo.

Arantxa del Sol denuncia medidas legales tras ser suplantada su identidad.

Gtres.

Arantxa del Sol, vetada de 'Supervivientes' tras un rifirrafe con Ángel Cristo Jr. en Honduras

"Seguramente no supe gestionarlo bien, pero yo no sabía qué se estaba viendo y me estaba sintiendo utilizada, y creo que mi marido también estaba siendo utilizado. Nosotros nos llevábamos muy bien y yo sabía de la amistad de Ana Herminia con mi marido, pero nos han utilizado", comenzó diciendo la mujer de Finito de Córdoba hace unos días en el plató de 'Supervivientes'.

"Estamos en condiciones terribles y nunca me imaginé todo esto… Yo no entendía nada… Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije ‘ya te vale’. Estaba superenfadada. Y eso es todo", explicó Arantxa del Sol. Unas palabras que le costaron que la dirección del programa decidiera que no podía acudir a ningún plató más de Telecinco. Arantxa del Sol se ha refugiado en su marido, Finito de Córdoba, y se les ha visto juntos haciendo un plan de lujo