La vida a todo tren que se le acaba a Ana Boyer con el embarazo

La hija de Isabel Preysler acaba de anunciar su embarazo, fruto de su relación con Fernando Verdasco. Esta nueva nueva etapa podría influenciarle a la hora de llevar el ritmo de vida que tenía hasta ahora.

Ana Boyer acaba de anunciar que espera su primer hijo, cuando está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Fernando Verdasco. Se dieron el ‘sí, quiero’ el 7 de diciembre del pasado año en la isla caribeña de Mustique ante la atenta mirada de 60 invitados y darán la bienvenida a su bebé el próximo mes de abril.

[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo]

14Ana Boyer tiene que aparcar su frenético ritmo de vida

La hija de Isabel Preysler cumplirá el próximo 18 de abril 30 años, un cumpleaños muy especial, ya que podría ser el primero como madre o el último como embarazada. Todo depende de la fecha en la que nazca el bebé. Pues bien, desde que empezara a salir con el tenista español, Ana Boyer se ha recorrido medio mundo junto a él. Unos viajes que ya han sido considerados como la “eterna luna de miel”.

Todo hace indicar que Ana Boyer desea seguir llevando el mismo ritmo de vida que ha llevado hasta ahora. Eso sí, no lo tendrá tan fácil como ahora, dado que en la recta final del embarazo no podrá subirse a un avión y tampoco nada más dar a luz. Tendrá que bajar el ritmo y decidir la ciudad en la que nacerá su primer retoño. No podrá viajar y tendrá que elegir entre Madrid o Doha. La capital española podría ser el lugar más idóneo para pasar los últimos meses, ya que es donde se encuentra su madre y su ayuda será inestimable.

13La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario de boda

Solo hay que echar un vistazo por las redes sociales de Ana para ver cómo ha disfrutado en los últimos años. A pesar de que alquilaron un ático en una de las zonas más caras de Madrid, lo cierto es que Ana y Fernando pasan la mayor parte del año fuera de España. Actualmente, la residencia la tienen fijada en Doha, donde Fernando tiene una casa en propiedad.

12La mayor parte del año lo pasan viajando por todo el mundo

11Ha acompañado a su marido a todos los países en los que ha jugado

Está feliz y encantada con la vida que lleva, a pesar de que en algunos momentos pueda ser estresante. Ahora tendrá que buscar la calma, pero está segura de que hasta que pueda, seguirá llevando el ritmo de vida que llevaba hasta ahora. A pesar de la intensidad, Ana ha encontrado siempre un hueco para estar presente en eventos familiares o de amigas, como bodas, en las que se ha convertido en la invitada perfecta.

10Nunca falta a los eventos familiares o de amigos

9Tiene el mejor profesor de tenis

Viajes, aviones, comidas fuera de casa… Estas son algunas cosas que tendría que evitar Ana Boyer en la recta final del embarazo. Podría aprovechar los últimos meses para fijar la residencia en Madrid o Doha. Tal y como ha comentado en su revista de cabecera, no descarta que pueda nacer en Qatar.

8No ha parado de viajar durante todo el año

Vacaciones de Semana Santa en las Bahamas

7Sesiones de deporte

6Aprovecha los ratos libres para hacer turismo en cada país que visita

5Viajes en avioneta

4Ratitos de relax

3Sin parar de descubrir rincones sorprendentes

2Viajes en clase business

Sin residencia fija: de hotel en hotel

1Baño con tiburones

Alquilaron un ático en una de las mejores zonas de Madrid Unas vistas increíbles
Compras en firmas de lujo Así tendrá que estar durante los últimos meses de embarazo
Más contenido .....