Ana Boyer y Fernando Verdasco terminan sus vacaciones entre una montaña de maletas y una nanny

La pareja ha vuelto a Madrid procedente de Suiza, donde han pasado unos días en familia antes de tener que retomar la rutina y los torneos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han ido de vacaciones, pero todo lo bueno llega a su fin y han tenido que poner fin a los días de relax y desconexión para volver a la rutina. Como el resto de los humanos cuando vuelven de vacaciones, las caras del matrimonio eran de pocos amigos. 

10Ana Boyer y Fernando Verdasco vuelven de sus vacaciones

Han sido vistos en el aeropuerto de Madrid, con gafas de sol para intentar pasar desapercibidos. Algo que por cierto, no han conseguido. Lo que sí han conseguido es dejar a todos impresionados con la cantidad de equipaje con el que viajan. Aunque la ropa de verano ocupa mucho menos, esto es algo que no se aplican Ana y Fernando.

Y es que un niño requiere una cantidad importante de intendencia, pero ¿tanto? Aunque son apenas tres miembros en la familia -la nanny también les acompaña en cada uno de sus viajes-, llevan la friolera de nueve maletas, dos mochilas y la bolsa de las raquetas de tenis de Fernando Verdasco.

9La nanny también les acompaña en cada uno de sus viajes

Con ropa cómoda, el matrimonio ha aterrizado en la capital española procedentes de Suiza, donde disfrutaron de unos días de descanso y de jornadas de piscina. Aunque no son muy de compartir instantáneas de su vida privada, de vez en cuando nos sorprenden con algunas.

8Ya están en Madrid

Ana y Fernando podrían haber vuelto a España para disfrutar de unos días con sus familias. Antes de que el tenista tenga que retomar los torneos, el matrimonio descansa en la capital española o no sabemos si pondrán rumbo a un nuevo destino. La hija de Isabel Preysler no tenía cara de buenos amigos a su vuelta y en todo momento estuvo con las gafas de sol.

7Ana Boyer no tenía cara de buenos amigos a su vuelta a Madrid

El pequeño Miguel nació el pasado 26 de marzo y desde recién nacido ha viajado junto a sus padres a todos los destinos en los que Fernando Verdasco tenía torneos. A su llegada a Madrid, el bebé era llevado por la nanny, que ha estado viajando siempre con ellos para ayudar a los padres con el cuidado.

6El pequeño Miguel, acompañado de su nanny

5

4Vuelta a casa por unos días

3

Los Verdasco Boyer van a todas partes juntos. Ana sigue los pasos de su marido y le acompaña siempre que puede a todos sus encuentros deportivos. Con ellos también va su bebé. A sus 30 años, Ana ha formado una bonita familia con Verdasco, con quien se casó el 7 de diciembre de 2017. Y está feliz desarrollando su faceta como mamá. Cada paseo, cada viaje y cada momento especial con su hijo queda reflejado en su cuenta de Instagram.

2Han pasado unos días en Suiza

1Ahora hay que volver al trabajo