El pasado 24 de abril, Ana Boyer (35 años) se convertía en madre por tercera vez, fruto de su relación con el tenista Fernando Verdasco. A pesar de que la familia está instalada en Doha, Qatar, el matrimonio no ha dudado en permanecer en Madrid un tiempo mientras se hacen con su nueva vida como familia numerosa. Y eso va a coincidir con la llegada del verano, por lo que ya podrían volver al lugar donde tienen fijada su residencia después de la época estival. 

Durante estas semanas en la capital española, Ana Boyer y su marido están instalados en casa de Isabel Preysler, que se encuentra en una exclusiva urbanización en Puerta de Hierro. Cuando ya se ha hecho a su nueva vida, la joven está retomando poco a poco su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales. De hecho, ha empezado a hacer publicidad de productos de belleza perfectos para el verano. Y como escenario para las sesiones de fotos utiliza la casa de su madre.

Ana Boyer abre las puertas de rincones desconocidos de la casa de Isabel Preysler

Eso nos ha permitido ahora ver algunos rincones desconocidos (hasta ahora) de la impresionante mansión en la que vive Isabel Preysler y en la que está viviendo ahora su hija Ana Boyer. Una de las estancias que hemos podido ver ha sido lo que parece ser una salita de estar en la planta de arriba, con un ventanal con vistas al amplio jardín.

Ana Boyer en una foto de sus redes sociales.

Ana Boyer enseña un rincón de la casa de su madre que hasta ahora no había mostrado.

Marta Riumbau en un posado.

También te interesará

Marta Riumbau desvela cuánto ha pagado por quedarse embarazada de su primer hijo

Ana Boyer posa con un camisón en esta sala, donde podemos ver un ventanal, que tiene una baranda a modo de balcón, con cortinas blancas, bordadas con flores de diferentes colores, y que descansan en el suelo, donde hay una alfombra de lo más gustosa. La joven aparece sentada en una banqueta tapizada en color azul y con la madera oscura. Este color de madera aparece también en un aparador que hay detrás de ella, que contiene numerosas revistas. 

Un baño con una bañera exenta

La mansión es tan grande que eso permite a las hijas de Isabel Preysler a enseñar zonas que hasta ahora se habían mantenido en secreto. De hecho, no es el único espacio desconocido que ha enseñado Ana Boyer de la casa de su madre. En su reaparición, la mujer de Fernando Verdasco ha mostrado también uno de los baños con los que cuenta esta vivienda.

Ana Boyer posa en un baño.

Ana Boyer enseña uno de los baños de la casa de Isabel Preysler, donde predomina el mármol.

Instagram.

Ana Boyer, en el jardín de la casa de Isabel Preysler

También te interesará

Ana Boyer enseña el rincón más chill de la terraza de Isabel Preysler

Un baño donde predomina el mármol. Y es que el suelo y las paredes de este cuarto de baño está revestido con este material. Ana Boyer ha enseñado que este lugar tiene una bañera exenta, que están ahora muy de moda. A diferencia de la moda de poner esta bañera en medio de la estancia, Isabel Preysler se decantó por colocar este objeto pegado a una de las paredes del baño. En una de las paredes podemos ver cómo se ha colocado un hueco con un marco blanco para colocar ahí todos los productos de belleza necesarios cuando nos duchamos, como el champú o el gel de ducha.

Una zona exterior, con mucha vegetación

Ana Boyer no solo ha enseñado algunas zonas desconocidas del interior de la casa de su madre, también ha mostrado una parte del jardín que hasta ahora no habíamos visto. Y es que de la casa de Isabel Preysler habíamos visto la piscina casi olímpica o la zona chill out que han colocado en la terraza exterior. Pero no habíamos visto este rincón que ha enseñado ahora su hija.

Ana Boyer, rodeada de vegetación.

Ana Boyer enseña otra zona exterior de la casa de Isabel Preysler.

Instagram.

Se trata de una zona exterior de la casa, donde hay una especie de murito que separa la frondosa vegetación que hay alrededor de la vivienda para evitar las miradas de los más curiosos y las losas colocadas en el suelo de este lugar de la casa. Esta foto podría haberse hecho en la entrada del hogar, ya que en este espacio no cuentan con césped, algo que sí está presente en la zona trasera de la vivienda.

A Ana Boyer le encanta enseñar zonas de casa de su madre

La hija pequeña de Isabel Preysler pasa mucho tiempo en casa de su madre. Eso le lleva a grabar contenido en este lugar. Y no ha tenido nunca reparos en enseñar algunas de sus estancias favoritas. De hecho, gracias a ellos hemos podido ver algunas de las zonas interiores de la vivienda, pero también, del salón de verano, que es su estancia favorita desde siempre. Se trata de un salón de verano tipo galería, donde se está muy a gusto cuando las altas temperaturas están presentes en la capital española.