Amador Mohedano ofrece una entrevista en exclusiva a SEMANA, donde cuenta en qué punto está su relación con Rosa Benito, entre otras cosas.

Amador Mohedano está a punto de ver desde la barrera cómo inauguran este miércoles 1 de junio el museo dedicado a Rocío Jurado, su hermana. A pesar de que era un proyecto suyo, lleva tiempo desvinculado de este proyecto, en el que invirtió mucho tiempo: "Me tiré dos años ahí metido. Mañana, tarde, noche y madrugada", reconoce en una entrevista que ha concedido a SEMANA en exclusiva.

Rosa Benito

También te interesará

Rosa Benito, muy enfadada, desmiente a Amador Mohedano: "Yo a ti no te tengo manipulado"

El hermano de Rocío Jurado habla de cómo es su relación con Rosa

Amador Mohedano: "Me hubiera gustado volver con Rosa Benito"
© SEMANA.

Como no podía ser de otra manera, no duda en lanzar algún que otro dar a su sobrina, Rocío Carrasco, con la que no tiene una buena relación. De hecho, destaca la forma que tiene de hacer ella los homenajes a su madre, mientras que el resto de la familia lo hace de otra forma: "Mi sobrina hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás, y a nosotros los homenajes nos han costado dinero", reconoce Amador en esta entrevista.Rosa Benito es otra de las personas a las que dedica unas palabras en su entrevista más esperada. Lleva desde 2013 separados, pero no han dudado en mostrar públicamente que entre ellos reina la paz. Sin embargo, Amador habla ahora de la realidad, de cuál es realmente la relación entre ellos. Y es que Amador y Rosa no hablan y solo saben el uno del otro por los hijos que tienen en común. Pero no es lo único que ha dicho de ella. No te pierdas el nuevo número de tu revista de corazón y entérate de todo lo que tiene que decir Amador Mohedano. Desde este miércoles, SEMANA está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano. Si lo prefieres, descarga la versión online AQUÍ.

Entramos en la fiesta del año, celebrada en Malta

Amador Mohedano: "Me hubiera gustado volver con Rosa Benito"
Instagram

La fiesta del año celebrada en Malta este pasado fin de semana ha dado mucho que hablar. Y es que se han dado cita muchos rostros conocidos de nuestro país. Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Mar Flores, Susanna Griso y Anne Igartiburu, entre otros, han viajado hasta Malta para estar presentes en una divertida fiesta de disfraces. SEMANA ha conseguido las fotos exclusivas del fiestón y te las mostramos en el interior del nuevo número, que está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano desde este miércoles.La empresaria y fundadora de ‘Starlite’, Sandra García-Sanjuán celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños rodeada de amigos. Entre ellos había reconocidos rostros de nuestro país. Todos ellos se disfrazaron de piratas y disfrutaron de lo lindo de todos los planes que tenía organizado la protagonista del fin de semana. En SEMANA te mostramos todas las fotos que no se han enseñado de este fiestón. ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de esto y de toda la actualidad de la crónica social!