Después de casi un mes sin verlos juntos, Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, vuelven a reaparecer. Ha sido su hijo, Álvaro Vargas Llosa, quien nos ha mostrado el último plan familiar en Lima, donde todo el clan se ha desplazado para acudir este sábado a la boda de Josefina, la hija de Gonzalo Vargas Llosa, con el empresario mexicano, Emilio Camarena. Todo el clan ya ha viajado hasta Perú y han disfrutado de un agradable plan juntos antes del gran día, lo que nos ha permitido volver a ver al premio Nobel y a su exmujer en el mismo espacio y tiempo.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Jorge Javier habla de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con Íñigo Errejón en el estreno de su podcast

Vargas Llosa y Patricia Llosa
Foto: Twitter

Ataviados con sus mejores galas y en uno de los exclusivos locales de moda de Lima, el clan Vargas Llosa disfrutó de una agradable cita en la que se reunió la flor y la nata del país. Sin embargo, llama especialmente la atención lo atenta que está Patricia Llosa a la conversación entre el escritor y el director y primo del peruano, Luis Llosa Urquidi. "Anoche, mis padres, Lucía Muñoz-Nájar, Luis Romero y un servidor escuchando a Luis Llosa Urquidi contar las incidencias del rodaje de la película que ha rodado en Ayacucho con guion de mi padre", escribía Álvaro en su perfil de Twitter.

Vargas Llosa y Patricia Llosa se van de copas en un exclusivo local de Lima

Álvaro fue el primero en publicar las imágenes de sus padres después de que el peruano rompiera su relación con Isabel Preysler. De hecho, las primeras instantáneas de ambos juntos fueron tomadas unos meses antes de que decidieran poner punto y final a su relación. Ahora, el hijo de ambos se ha encargado de seguir compartiendo fotografías de su estancia en Perú con toda su familia. "Mis padres, mi hermano Gonzalo y Augusta, Luis Romero, Carlos Ferreyros, Lucía Muñoz-Nájar, un servidor y ⁦@nadaziade⁩ celebrando un acontecimiento familiar rodeados de los adobes y cantos rodados de una bella pirámide de los tiempos de la cultura Lima, hace 1,500 años", escribía junto a la imagen que hay a continuación.

Vargas Llosa y Patricia Llosa
Foto: Twitter

A pesar de que Mario Vargas Llosa y su exmujer se han convertido en inseparables y en cómplices, prefirieron viajar por separado. La primera en coger un avión hasta Perú fue Patricia que lo hizo junto a su hija Morgana, con quien está muy unida tal y como hemos podido ver durante los últimos meses. Por su parte, el premio Nobel lo ha hecho con su hijo Gonzalo. Era este mismo miércoles cuando abandonaba su domicilio del centro de la capital madrileña cargado de maletas y vistiendo ropa cómoda para hacer frente al largo vuelo hasta el país de su padre. "Me voy al Perú", explicaba a los micrófonos de Europa Press, sin querer entrar en muchos detalles sobre la celebración que le hacía desplazarse hasta allí.

Estamos seguros de que este sábado 4 de marzo será un día muy feliz para todo el clan Vargas Llosa al disfrutar del enlace de Josefina con un joven ingeniero mexicano. Una boda que reunirá a la flor y la nata de varios puntos del mundo. Serán muchos los invitados que no se perderán este gran enlace, destacando la presencia de los abuelos paternos, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, que vuelven a acaparar titulares al "posar" de nuevo juntos. Además, esta puede ser la ocasión perfecta para que Mario y Patricia posen juntos y confirmen así su segunda oportunidad tras la separación del escritor con Isabel Preysler.