Alonso Caparrós se ha sometido a un retoque estético para rejuvenecer, sin embargo, ha sufrido un contratiempo del que él mismo se ha hecho eco en sus redes.


Alonso Caparrós anunció hace menos de una semana que había dado un paso más en la medicina estética. A través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram el colaborador de ‘Sálvame’ se confesó sobre el problema al que se enfrenta a sus 49 años y este no es otro que las arrugas propias de la edad. Para eliminarlas y lucir un rostro terso el que fuera presentador de ‘Furor‘ se ha puesto en manos de un especialista, lo que no imaginaba era el pequeño susto que protagonizaría instantes después. «Los hombres también sufrimos cuando nos miramos al espejo, descubrimos las arrugas en la frente, nos vemos las patas de gallo, el rictus…cuando constatamos el paso del tiempo. Tenemos miedo,en cierto modo está justificado», comienza diciendo Alonso mirando a cámara. Días después, concretamente este lunes, Alonso Caparrós ha compartido el resultado tras el que incluso llegó a marearse.

El presentador acudió a su centro de confianza, la clínica ‘Livet‘, un lugar que cada vez cuenta con más rostros conocidos entre sus clientes, y allí se realizó un tratamiento para mejorar la flacidez facial mediante hilos tensores. Con ellos se sustentan los tejidos y se induce colágeno y elastina, una técnica que cada vez tiene más seguidores y cuyo efecto es muy natural, según los expertos. Aunque el tiempo quirúrgico es de tan solo 20 minutos, Alonso Caparrós sufrió un pequeño mareo del que él mismo se ha hecho eco en sus redes sociales. Un mínimo contratiempo con el que incluso llegó a bromear su acompañante, sin embargo, en todo momento estuvo acompañado por su doctor, José Manuel Villar, a quien el presentador ha etiquetado en el post. De hecho, el prestigioso médico le abanicó durante unos minutos para que su recuperación fuera todavía más rápida y óptima y es que tan solo fue producto de la impresión de ese momento.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós ya se encuentra a la perfección

No obstante, ahora Alonso Caparrós se encuentra a la perfección, eso sí, con una piel mucho más tersa que hace unos días si cabe. Él está encantado con el resultado y así lo ha mostrado en sus redes sociales desde que se adentrara en la medicina estética. Al igual que otros famosos, quienes, por cierto, también confían en las manos de José Manuel, quien está al frente de estas clínicas desde hace más de un lustro. Prueba de su éxito que cuente con la visita de rostros como  Belén Esteban, Víctor Sandoval, Carmen Borrego o la cantante Merche, entre otros muchos.

Alonso Caparrós

Un resultado que también han aplaudido sus seguidores, pues han sido muchos los followers que le han comentado lo bien que está tras estos retoques estéticos con los que, según ellos, luce mucho más joven. «Estás estupendo» o «ahora estás muy atractivo» son solo algunos de los mensajes que se leen en sus publicaciones actuales.

Se ha sabido reinventar

Alonso lo demuestra cada tarde en ‘Sálvame‘. El colaborador ha logrado tener un puesto en el programa vespertino de Telecinco e incluso llegó a experimentar la sensación de ponerse de nuevo frente a las cámaras como presentador. ¿Cómo? Pues como presentador de ‘Sálvame Limón’, toda una experiencia que supuso para él un sueño cumplido. Fue hace ya unos meses, pero su emoción todavía la recuerdan entre sus compañeros. Entonces, demostró que cuenta con dotes suficientes para ello, siendo además su padre, Andrés Caparrós, fue el encargado de darle la sorpresa. El programa le había dado la oportunidad de conducir este espacio visto por millones de espectadores y Caparrós pasó la prueba con una nota más que sobresaliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LO UNICO QUE QUEREMOS ES INFORMAROS Y ENTRETENEROS … ANIMO CAMPEONES, AGUANTAD… PASARA???? ❤?❤?❤?❤? @salvameoficial @mediasetcom @lafabricadelatele

Una publicación compartida de Alonso Caparros (@alonsocaparrosoficial) el

«Por su experiencia, elocuencia, por su presencia, por su bondad, por su sonrisa, por su mirar, porque la cámara lo hace feliz, y yo quiero que sea feliz siempre, y porque él hace a la cámara… debe presentar… ¡Alonso Caparrós!», fueron las palabras que el locutor de radio empleó para revelar a su hijo que, al menos durante unas horas, disfrutaría de ese rol tan ansiado en la profesión.