Cuando pensábamos que el último vídeo de Mtmad de Alma Cortés Bollo iba a estar dedicado a confirmar que el bebé que espera es niña -tal y como adelantó SEMANA-, la joven ha dedicado su nuevo post a mostrarse al natural, a cara lavada y sin maquillaje. Una moda cada vez más habitual en las famosas, a la que ahora se ha unido también la hija de Raquel Bollo.

12Alma dedica un vídeo a mostrar su rutina de belleza

Lo ha hecho para anunciar que iba a dedicar este vídeo a mostrar sus trucos de maquillaje, sobre todo, diferenciados en tres tipos. El maquillaje de día, discreto y para quitar la mala cara antes de irse a clases a la Universidad, otro de fiesta, y otro para los diferentes eventos a los que acude.

En pijama y recién levantada, Alma Cortés Bollo se muestra por primera vez al natural. Después de hacer la introducción, ha enseñado su rutina facial. Con una diadema en el pelo para evitar que se le mojara, la hija de Raquel ha empezado con la limpieza de la cara, sin jabón.

11Se ha dejado ver al natural, sin maquillaje

Tras lavarse con agua, Alma se deja un rato un jabón, haciendo hincapié en la zona de la barbilla, donde normalmente tiene más rojeces. Para retirar los resto del jabón, la joven utiliza una esponja, que también ha mostrado a sus seguidores. Tras aclarar, empieza a maquillarse.

10Un jabón para limpiar la cara

9Lo retira con una esponja y agua

Una vez que ha acabado con la limpieza de la cara, la hija de Raquel Bollo ha querido compartir con todos el maquillaje discreto que usa para ir a la Universidad. Utiliza cuatro básicos. «Polvos, crema protectora con color, que me hace como base, corrector para las ojeras y cacao porque tengo los labios muy secos», apunta.

8Sus cuatro básicos para el maquillaje de la Universidad

«No me gusta ir muy maquillada siempre. Desde que he descubierto la protección con color, para las mañanas está súper bien, porque no te pones una base, que a mí se me hace como muy pesada para todo el día. Soy muy exagerada con el corrector para las ojeras porque yo duermo fatal», sigue explicando.

7Una obsesa del antiojeras

6El resultado final

Y del maquillaje para ir a la Universidad al maquillaje para ir a una fiesta. Una vez que tiene la cara lavada, lo primero que hace Alma es aplicarse un iluminador antes que cualquier otra cosa. Tras extenderlo, se aplica su producto favorito, el antiojeras, para esconder las marcas, que según ella, tiene muy pronunciadas. Y después… ¡la base!

5Y ahora el maquillaje de fiesta

El antiojeras lo vuelve a aplicar después de la base y lo hace en forma triangular, de la ojera hasta el pómulo. Y ahora llega el turno de los ojos. «Me gustan los tonos llamativos», dice con una paleta de colores en la mano, que es perfecta para cuando tiene un evento de noche.

4Siempre se decanta por los colores más llamativos

3El ojo perfectamente pintado con las sombras

Remata el ojo con el iluminador por arriba de la sombra para dar profundidad al ojo. Para terminar, aplica la máscara de pestañas. Normalmente usa dos, una para separarlas y otra para dar volumen. Y el resultado final es perfecto.

2Este sería el maquillaje para irse de fiesta

1Y el maquillaje en los ojos para un desfile