Jorge Pérez y Alicia Peña
Redes sociales

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, acude al hospital con un cuadro de ansiedad

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, sufre un revés de salud tras la tormenta mediática desataca a raíz de la pillada con Alba Carrillo.

Las polémicas imágenes de Alba Carrillo besándose con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unircorn han generado una crisis en el matrimonio del que fuera ganador de 'Supervivientes' y su mujer, Alicia Peña. Desde que se pilló a ambos colaboradores dando rienda suelta a la pasión, la pareja del guardia civil ha estado sometida a una enorme presión. Por este motivo, su estado de salud se ha visto seriamente perjudicado. Tal y como ha desvelado este jueves la reportera Bea Jarrín, "Alicia ha tenido que acudir al hospital por un cuadro de ansiedad y no ha sido porque esté sobrepasada por unos cuernos. Ese no es el problema, es todo lo que ha venido después, como tener cámaras en casa de sus padres".

Redes sociales.

"Es tan lícito que Alba después de tantos días hablando se haya visto sobrepasada cuando se ha visto desde fuera y cuando ha analizado todo... Ellos (Jorge y su mujer) han cerrado filas y sus tiempos son igual de respetables", ha dicho la reportera. Esta conoce bien a Jorge y a su esposa, así que sabe bien que esta situación les ha venido muy grande a todos: "Sus padres son dos señores encantadores, agricultores de un pueblo pequeñito de 20 habitantes que a lo único que se han dedicado toda su vidas es a cuidar de sus tierras y a procurar la mejor vida para sus hijos, como hacen todo padre y toda madre. Deberíamos dejar de meter a esas personas que no tienen nada que ver en el ajo".

Emma García: "Tengo que agradecer el mensaje que me envió Jorge Pérez"

La amiga de Jorge Pérez cree que la huida de Jorge Pérez, que lleva dos semanas sin aparecer por televisión, se debe a su afán por proteger a su familia: "Ellos cierran filas para proteger su matrimonio. Y yo soy la primera que lo ha puesto de ajo perejil y de todo. Él reconoce y se arrepiente que ha hecho muy mal al no avisar a la directora del programa y a la productora Unicorn diciendo algo tan sencillo como: 'Me he visto sobrepasado, no soy capaz de gestionar esto, cierro filas en torno a mi familia, espero que me entendáis'. Lo reconoce. Asimismo, ha aclarado que "Alicia no tiene ningún afán televisivo".

Telecinco

"No vengo en calidad de portavoz de nadie, pero a mi amigo le digo una serie de cosas que considero que no ha hecho bien a posteriori. Le dije que mandara un mensaje", ha insistido Bea Jarrín. El escuchar sus palabras, Emma García ha dado las gracias a Jorge Pérez por ponerse en contacto con ella: "Entiendo que no quieras ir a un programa. Hay quien viene y quien no. Cada uno puede hacer lo que quiera. Le dije lo que nos has hecho bien es ponerte en contacto con la productora y con Eva Espejo. Tengo que agradecer el mensaje que me envió y Eva me ha dicho que hoy ha tenido noticias de Jorge".

Bea Jarrín es amiga de Jorge Pérez desde hace algún tiempo y sería la que habría provocado esa noche los celos de Alba Carrillo. Según contaban este pasado martes los colaboradores de 'Fiesta', la reportera habría acudido a la fiesta de la productora en la que Jorge y Alba habían dado rienda suelta a su pasión y habría centrado durante parte de la noche la atención del ex Guardia Civil.

X