Alessandro Lequio ha compartido una imagen inédita donde aparece afeitándose en su casa después de darse una ducha. No tiene desperdicio

Alessandro Lequio es muy activo en sus redes sociales donde comparte muchos recuerdos, algunas vivencias y también imágenes inéditas tanto de su familia como de él mismo. Ahora, el italiano, ha sacado su lado más sexy compartiendo una fotografía que ha causado furor en su perfil de Instagram. En la imagen que ha subido el colaborador de 'El programa de AR' aparece después de darse una ducha con la toalla rodeando su cintura, el torso desnudo y afeitándose en el cuarto de baño de su casa.Una imagen que antes no habíamos visto de Alessandro Lequio y que él ha querido compartir con sus más de 100.000 seguidores. Ha querido volver esta imagen un poco más elegante filtrándola en blanco y negro, por lo que la dota de un aire mucho más misterioso y cautivador que la original en color. "Mens sana in corpore sano", ha escrito junto a la publicación, a lo que se traduce "Mente sano en cuerpo sano", hablando de la importancia de estar bien por dentro para estar bien por fuera.

portada-alessandro-lequio

También te interesará

Alessandro Lequio rompe su silencio y opina por fin sobre Ana Obregón en las Campanadas

Alessandro Lequio muestra su foto más íntima y provocadora en el baño de su casa
Instagram

María Palacios, la artífice de la foto de Alessandro Lequio

Esta imagen, que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ha sido tomada por su mujer, María Palacios, quien ha sido un gran apoyo durante estos meses tras la pérdida de su hijo, Alex Lequio, fruto de su anterior relación con Ana Obregón. María ha sabido sacar una imagen perfecta de Alessandro Lequio durante uno de los momentos más íntimos del italiano. Como era de esperar la fotografía ha acumulado miles de 'me gusta' y cientos de comentarios aplaudiendo el cuerpazo que tiene Lequio a sus 60 años.Algunos de sus compañeros de programa, como Pepe del Real, han querido comentar la publicación. "Cuéntanos el secreto para seguir en forma!", a lo que el propio Alessandro le ha respondido: "constancia Pepe". También son muchos seguidores los que han comentado la imagen más sensual de Lequio. Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido: "Es para compensar el frío que nos deja filomena???", "Es para compensar el frío que nos deja filomena???", "No pasan los años por ti Alessandro, yo era casi una niña aún cuando le vi por primera vez en TV con Ana y me enamoré, me dolió mucho cuando se rompió, para mí una pareja 10" o "Todo un gentelman".También la artífice de la fotografía, María Palacios, ha comentado la fotografía con dos emoticones en forma de corazón. A pesar de las complicaciones a las que se han tenido que enfrentar la pareja tras los duros momentos que ha pasado Lequio, María siempre ha estado al lado de él. Ella y su hija Ginevra han sido el motor para que el italiano siga adelante incluso en los momentos más difíciles.

1 /7
alessandro lequio, alex lequio

© Redes sociales

1 / 7
alessandro-lequio-destacada

Telecinco

2 / 7
Alessandro Lequio

Europa Press

3 / 7
ana obregon, alessandro lequio

© Gtres.

4 / 7
Ana Obregón

© Redes sociales.

5 / 7
alex lequio 2

© Redes sociales

6 / 7
alex lequio

© Redes sociales

7 / 7