Alejandro Sanz ha perdido en los tribunales el juicio que mantenía aún abierto con su exrepresentante, Rosa Lagarrigue. El cantante ha trabajado durante 25 años al lado de esta mánager, que logró hacer de su carrera musical un triunfo, pero un problema económico rompió su amistad, su relación laboral y también con el buen rollito reinante. A partir de este momento, tan solo un juez tendría la opción de mediar entre ambos y, al parecer, la razón no la llevaba el cantante, sino la mujer que ha estado a su servicio durante cinco lustros.

alejandro-sanz-entrevista-kt8--1248x698@abc

Rosa Lagarrigue reclamaba a Alejandro Sanz 9 millones de euros por un supuesto incumplimiento de contrato: “Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional”, aseguraba ella dos años atrás, cuando se iniciaba el proceso que hasta ahora no se ha zanjado. Ahora, tras la sentencia judicial, las aguas llegan a su cauce, pero no sabemos si el artista está tan conforme como su representante con la decisión tomada por el juez y que le obliga a indemnizarla con más de 5 millones de euros.

U434394_004

Raquel Perera y su hijo, los mejores fans de Alejandro Sanz en MiamiAsí se establece en la sentencia publicada este lunes: “En el juicio ordinario seguido a instancias de RLM, S.L. contra Gazul producciones (sociedad pertenecida indirectamente del cantautor Alejandro Sanz’ y Alejandro Sánchez Pizarro, ante el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid, autos 1122/2016, en reclamación de 7.790.186,12 euros de principal por todos los conceptos ha sido dictada Sentencia en fecha del 9 de septiembre de 2019, por la que se declara injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes de 30/9/14, considerando acreditado el incumplimiento doloso que se atribuye a la codemandada Gazul, y se la condena a pagar a RLM, S.L. por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, la cantidad total de 5.430.022,27 euros, más sus intereses y actualizaciones. El cantautor Alejandro Sanz ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La Sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación”.

alejandro-sanz-20

Alejandro Sanz reivindica llevar las riendas de su vidaTodo esto viene a decir que, Alejandro Sanz debe pagar a su exrepresentante, más de 5,5 millones de euros por incumplir el contrato que les vinculaba desde hacía más de 25 años. Él decidió cambiar la dirección de su carrera, pero no lo hizo en el plazo establecido, por lo que debe indemnizar a su representante por el daño ocasionado. Eso sí, aún puede recurrir la sentencia y librarse de hacer frente a tan cuantiosa multa. También puede crecer el montante…El mensaje cifrado de Alejandro Sanz en su primer verano sin Raquel Perera