Alejandra Rubio está viviendo con emoción una nueva etapa en su vida. Desde que diera el paso de irse a vivir con su novio, Álvaro Lobo, a un piso del barrio madrileño de Malasaña, la hija de Terelu Campos ha dado un giro de 180 grados a su vida: empezar sus estudios universitarios en el prestigioso Instituto Europeo di Design.[Más información: Alejandra Rubio, ¿de fiesta mientras Terelu Campos está en el hospital?]

destacada-alejandra-rubio

Harta de ser el centro de atención

Su ingreso en este Instituto le trajo un problema nada más llegar. Y es que durante el primer día de clase, Alejandra Rubio tuvo que ver cómo alrededor de las instalaciones había fotógrafos, que querían captar su llegada. Ella no dudó en mostrarse enfadada a través de las redes sociales.

Alejandra Rubio pide respeto a los medios

"La verdad es que ha sido una sorpresa encontrarme a la prensa ahí y que me hagan fotos delante de todo el mundo el primer día que empiezo la Universidad. Toda la gente me miraba y hablaba, no he podido llegar como una niña normal. Yo entiendo que es su trabajo y que yo soy un personaje público, pero no es justo y me lo ponen muy difícil para relacionarme con la gente y me traten por cómo soy y no por quién soy", escribió muy molesta por el trato de la prensa durante su primer día de clase.[Más información: Primer día de clase de Alejandra Rubio entre críticas de ser una “mantenida”]

La hija de Terelu Campos vivió un primer día de clase incómodo y así lo hizo saber a través de las redes sociales

U416533

A pesar de que envió este comunicado para mostrar su enfado públicamente, Alejandra Rubio está feliz con todo lo bueno que le está pasando últimamente. De hecho, son tantas las cosas que tiene entre manos que ha tenido que posponer uno de sus sueños: abrir el canal de YouTube que anunció que inauguraría tras el verano.[Más información: Alejandra Rubio muestra algunos rincones de su nueva casa]

Ha encontrado trabajo para pagar sus facturas

Y es que por ahora ha tenido que buscar un trabajo para ganar algo de dinero, mientras estudia en la Universidad. Desde que vive de alquiler, la hija de Terelu Campos y su novio tienen que pagar la mensualidad por vivir en el piso y las facturas, algo que le ha llevado a buscarse un trabajo a tiempo parcial. Alejandra Rubio ha demostrado ser una persona muy independiente y se ha convertido en Relaciones Públicas de una conocida discoteca de Madrid, 'Tiffany's The Club'. 

Tras la pista de su nuevo oficio

Como una buena 'influencer', Alejandra Rubio comparte toda su vida con sus más de 133.000 seguidores, por lo que no ha dudado en resolver las dudas de algunos de ellos. Uno de sus fans ha querido preguntarle sobre algún sitio en el que celebrar Halloween, y ella lo ha tenido claro. De hecho, ha desvelado que incluso se encontrará allí, algo que nos ha permitido saber todo sobre su nuevo trabajo. 

Ha aconsejado a sus seguidores el lugar al que ir para celebrar Halloween
1

Alejandra Rubio acude a esta discoteca todos los findes
2

Casualmente, Alejandra Rubio trabaja como RR.PP. en esta discoteca, la misma en la que trabaja su novio como dj. En la cuenta de Instagram de la discoteca, Álvaro Lobo aparece como uno de los dj habituales del club. Este podría haber sido uno de los motivos que le podrían haber facilitado la entrada de Alejandra Rubio como Relaciones Públicas.

Acude con asiduidad a este club para disfrutar de la música de su pareja

https://www.instagram.com/p/Bndz7LDlW5T/?taken-by=alerubioc

Álvaro Lobo es uno de los dj habituales de esta discoteca

3

Este es el logo de la discoteca en la que trabaja Alejandra Rubio

4

Este trabajo se une a su faceta como 'influencer'. Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 133.000 seguidores, lo que le ha permitido ya trabajar con algunas firmas, que han confiado en ella como imagen. Es el caso de Xiaomi, la marca de teléfonos móviles, con el que Alejandra está encantada.

Ya trabaja como imagen de diferentes marcas

https://www.instagram.com/p/BjzgHzih7UU/?taken-by=alerubioc

Muy unida a su madre

https://www.instagram.com/p/BomBHwAFOty/?taken-by=alerubiocAlejandra Rubio ha querido estar junto a su madre cuando ésta ha decidido someterse a una doble mastectomía. Ha pasado el fin de semana al lado de Terelu, convaleciente en el hospital tras ser intervenida de una doble mastectomía. Se ha acercado hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para estar con ella y no tuvo reparos en afirmar a los medios que su madre “está bien, gracias”. Ahora, la colaboradora de televisión se recupera en casa.