Alejandra Rubio y su novio, Tassio de la Vega, están disfrutando de su primera escapada juntos, aunque acompañados de su grupo de amigos. El destino elegido para disfrutar ha sido Ibiza.


Alejandra Rubio está pasando por una de las mejores etapas profesionales y personales. En el terreno laboral, la hija de Terelu Campos es una de las colaboradoras de el programa ‘Viva la vida’. La intensidad profesional le ha hecho tomar la decisión de retomar su carrera de Derecho el próximo mes de septiembre, y lo hará a distancia. En cuanto a su vida personal, la joven no puede estar más feliz al lado de Tassio de la Vega.

Fue durante la desescalada cuando vimos a Alejandra Rubio con un chico desconocido saliendo a cenar. Después de varios días de quedadas románticas o entre amigos, se desveló la identidad de la nueva ilusión de la joven, Tassio de la Vega. Pues bien, ahora que ya no esconde su amor, la pareja ha viajado hasta Ibiza para hacer su primer viaje.

La pareja se ha dejado ver en compañía de unos amigos por la isla pitiusa, el destino preferido de los famosos. Allí se dan cita a lo largo del verano numerosos rostros conocidos, que eligen este lugar para desconectar después de un año intenso de trabajo. Pues bien, Alejandra se ha unido ya a la lista de famosos que viajan hasta allí durante los meses de verano.

Alejandra y Tassio, primer viaje a Ibiza como pareja

Lo han hecho acompañados de un grupo de amigos, con los que Alejandra tiene una relación estupenda, a juzgar por las imágenes. Ahora que que la desescalada nos ha permitido trasladarnos con libertad de una provincia a otra, ambos jóvenes están aprovechando para moverse a sus anchas por la geografía de nuestro país.

Durante la tarde del miércoles, se han dejado ver en compañía de unos amigos en la isla, destino que han elegido para su primera escapada como pareja. La nieta de María Teresa Campos ha enseñado lo a gusto que está con su chico y con los amigos que tienen en común. Junto a ellos ha compartido un vídeo en el que cantan y bailan en el interior de un coche.

 

 

La joven ha estado compartiendo algunos de los momentos que está viviendo en Ibiza en su Instagram, donde cuenta cada vez con más seguidores. Las imágenes que os mostramos a continuación no solo hacen ver que la relación entre Alejandra y Tassio va viento en popa, sino que demuestra la buena sintonía que tiene con sus amigos.

Lo suyo empezó poco a poco, pero a medida que pasa el tiempo su romance va tomando cuerpo. Cuando se destapó que estaba saliendo con el empresario, Alejandra respondía de manera prudente a las preguntas de la prensa. «Tassio y yo nos estamos conociendo», explicaba. «Estoy muy bien. Estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto».