¡null!

Alejandra Rubio muestra algunos rincones de su nueva casa

Alejandra Rubio ha recibido en su casa un sorprendente regalo de su novio, y no ha dudado en mostrar algunos rincones de su nueva casa.

Alejandra Rubio está viviendo con felicidad una nueva etapa. La hija de Terelu Campos está experimentando lo que es vivir junto a su pareja, Álvaro Lobo, en un pisito en el centro de Madrid. Una etapa que ha comenzado justo cuando sus estudios de Moda han empezado  en el Instituto Europeo de Diseño.

[Leer más: Primer día de clase de Alejandra Rubio entre críticas de ser una “mantenida”]

La hija de Terelu Campos es muy activa en las redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores cómo es su día a día. De hecho, estos vídeos que comparte en Instagram Stories con asiduidad, nos han permitido ver algunos rincones de su nueva casa por primera vez.

En uno de los vídeos, vemos cómo Alejandra Rubio graba desde el sofá a su pareja, que se encuentra en la cocina. Se trata de un espacio diáfano, separado tan solo por una columna. La cocina cuenta con muebles rojos y encimera blanca. El frigorífico está integrado en los muebles de la cocina.

[Leer más: Alejandra Rubio deja el lujo de Pozuelo por el barrio más alternativo de Madrid]

7La cocina cuenta con una mesita con sillas para poder comer

6La cocina se encuentra en un espacio diáfano

La cocina no es el único rincón que Alejandra Rubio ha mostrado de su casa. Su pareja, Álvaro Lobo, ha compartido un vídeo en el que podemos ver el sofá que han elegido para su casa: un sofá esquinero en gris con chaise longue, perfecto para disfrutar de unas siestas de campeonato. 

5Una chaise longue en el salón

La casa está todavía desangelada, con pocos muebles. Y es que hace apenas unas semanas que la pareja ha empezado a vivir en su nuevo piso en el barrio madrileño de Malasaña. Seguramente vayan metiendo nuevos muebles y algunos detalles de decoración para darle un poco de más gracia a su nuevo hogar.

La bienvenida a la casa ha sido de lo más inolvidable. Y es que su pareja ha querido sorprenderla y le ha regalado un impresionante anillo con diamantes y calaberas. Una sorpresa que ha compartido con sus seguidores en Instagram: «Felicidades mi vida. Te lo mereces todo», le ha dedicado Álvaro a Alejandra.

4Alejandra Rubio ha sido sorprendida por su pareja

3Ella no podía estar más feliz con el regalo

2Un anillo que no pasaba desapercibido

Muchos han creído que este regalo era un anillo de compromiso. Los mensajes no han parado de llegarle a Alejandra Rubio, que se ha visto en la necesidad de aclarar que no iba a pasar por el altar, de momento: «Oye, oye, oye, que no me caso», desvelaba entre risas en una de las fotos de Instagram Stories.

1Ha tenido que aclarar que no se va a casar