Alejandra Rubio sale en defensa de Terelu Campos ante las últimas acusaciones que ha recibido

Alejandra Rubio no ha dudado en romper su silencio para defender a su madre, Terelu Campos, de las últimas cosas que se han dicho sobre ella

Terelu Campos ha tenido que ver en los últimos días como algunos de sus vecinos llamaban a ‘Sálvame’ para contar cómo son las fiestas que organiza en su casa y que, en muchas ocasiones, no les han dejado dormir durante la noche. Si bien la colaboradora ya se defendió de esas acusaciones y ha contado con el apoyo de compañeros como Kike Calleja, ahora ha sido su hija, Alejandra Rubio, quien ha salido en su defensa.

alejandra rubio desvela su verdadera relación con Rocío Carrasco

15Terelu, en el punto de mira

Terelu Campos es una mujer muy sociable y nunca ha ocultado que le encanta estar rodeada de amigos. Por eso, la pasada noche de San Juan organizó una fiesta en su ático de Madrid que, según algunos vecinos, se le terminó yendo de las manos. Tanto en así que no dudaron en llamar a ‘Sálvame’ para contarlo con pelos y señales.

Alejandra Rubio da detalles de cómo será su boda y contradice a su madre

14Una fiesta que se le habría ido de las manos

Tanto ella misma como algunos de los asistentes a la velada, como Kike Calleja, desmintieron a estas personas, explicando qué es lo que realmente estuvieron haciendo: «Estuvimos cenando, viendo un partido de fútbol y salimos a la terraza para hacer un ritual, nada más. Terelu no hace nunca fiestas en la terraza, esa es la única verdad que hay».

Alejandra Rubio confirma los rumores de ‘GH Vip’, pero con matices

13Una nueva defensora

Unas palabras a las que se ha sumado su hija, Alejandra Rubio, que ha aprovechado su presencia en el desfile de Hannibal Laguna para dejar claro, entre otras cosas, que su madre no es ni mucho menos una persona que haga fiestas en casa hasta altas horas de la madrugada.

12Asegura que su madre no es así

«Pobrecita», comienza diciendo la joven, dejando claro que la situación no ha sido agradable.  En su opinión, además de que todo lo que se ha dicho «no es verdad», la persona que llamó a ‘Sálvame’ «no lo tenía que decir».

11Ha vivido con ella durante muchos años

Sin duda, Alejandra Rubio es la mejor testigo de cómo es realmente el día a día en casa de Terelu Campos ya que ha vivido con su madre durante 19 años y puede dar fe de ello. «He vivido y estado con mi madre 19 años, y no hace esas cosas«, asegura rotunda.

10Alejandra tampoco es muy fiestera

Al igual que Terelu Campos no es anfitriona de fiestones en su ático, a Alejandra tampoco le gusta mucho salir de fiesta, algo muy curioso que trabaja como relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid. «Nunca he sido muy fiestera. Sí de estar con amigos por la tarde, pero por la noche no he sido muy de fiestas», añade.

9Ahora está centrada en una nueva etapa

Aunque no para de trabajar tanto en el club de ocio como en su canal de ‘Mtmad’, Alejandra Rubio está centrada en su futuro más cercano, ese que el próximo mes de septiembre la va a llevar a comenzar sus estudios de Derecho.

8De la moda al Derecho

«En ello estoy, organizando todo el calendario escolar. Cambié la moda por el Derecho», cuenta, recordando la breve etapa en la que fue estudiante de Diseño de Moda. «Sí he dejado de estudiar, pero porque la carrera que estaba haciendo, Diseño de Moda, no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Estas cosas pasan. El día de Reyes les dije a mis padres que dejaba la carrera, ellos me apoyaron porque saben que no voy a dejar de estudiar, tan solo que he dejado esta carrera porque en septiembre empiezo Derecho», dijo en su momento.

7No ha hecho ni planes para este verano

Y claro, tan centrada está en lo que pasará el próximo mes de septiembre, cuando seguirá los pasos de su prima Carmen en el mundo del Derecho, que no le ha dado ni tiempo de hacer planes veraniegos. «Si te digo la verdad, no tengo ni idea de qué voy a hacer, no tengo ningún plan. Los iré haciendo sobre la marcha», asegura.

6Pero sí que se ha escapado

A pesar de todo, Alejandra Rubio se ha escapado durante unos días a Málaga junto a su novio, Álvaro Lobo, con quien pasa todo el tiempo que puede. Unos días en los que disfrutaron del mar y que, pese a no considerarlos como «vacaciones», disfrutaron al máximo.

5Tiene su vida muy bien planificada

Con tan solo 19 años Alejandra tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida, no solo en lo respecta al terreno profesional, sino también en el personal. Durante el desfile de Hannibal Laguna ha confesado que le encantaría que su novio le pidiera casarse con él, aunque todavía no.

4Para su boda todavía falta mucho tiempo

«Todavía queda tiempo. Soy muy joven, ahora no puedo casarme», contesta Rubio, que no es la primera vez que habla sobre un futuro «sí, quiero» del que parece estar muy segura.

3Sabe cómo será su look

Lo bueno de toda esta planificación es que la instagramer ya ha comenzado a organizar cómo serán algunos detalles de ese día como, por ejemplo, su vestido de novia, que le gustaría encargar a Hannibal Laguna. Además, sabe que será «una novia clásica» y que no quiere «nada vulgar, soy mucho más sencilla», asegura. Sobre el ramo nada de flores negras, como Pilar Rubio, el suyo será de «flores rojas».

2Poco a poco está ampliando su fondo de armario

Si hasta hace bien poco parecía que Alejandra Rubio se negaba a vestir nada que no fuera de color negro, poco a poco está abriendo su armario a nuevas tonalidades. «Mi look es más negro, voy progresando poco a poco. Me voy vistiendo de colores, pero nunca dejaré de tener mi esencia», explica.

1Las cosas en la familia están bien

Por otro lado, Alejandra Rubio habló sobre la supuesta distancia que habría entre su madre y su tía, Carmen Borrego, surgida a raíz de los presuntos celos de la directora hacia su hermana por su éxito profesional. Según contó siguen manteniendo una buena relación porque «son hermanas al fin y al cabo» y «todo lo que pase al final es familia, todo se soluciona».