Para Alejandra Rubio, la mejor época del año ha llegado. La hija de Terelu Campos ha confesado que le encanta la Navidad y disfruta mucho los días de fiestas, acompañada de su novio, Álvaro Lobo, su familia y todos sus amigos. Ahora que vive con su novio, la joven vive estos días de manera diferente. De hecho, optan por no decorar mucho su casa, pero tiene un motivo de peso para no hacerlo: su mascota, que destroza toda la decoración que encuentra en casa.

Esta es la decoración de Navidad en casa de Alejandra Rubio

Sin embargo, Alejandra Rubio ha querido poner algunos detallitos en su casa para no perder la ilusión. En compañía de su madre, la joven ha comprado un árbol de Navidad pequeño, que ha colocado sobre una caja de estrellas. Junto a esto, ha puesto un cartelito y dos gnomos con gorritos de lo más graciosos.

1Ha compartido algunos de sus looks navideños

Pero no es lo único que ha desvelado Alejandra Rubio sobre su Navidad 2019. Y es que ha querido dar algunas claves de los looks que va a llevar durante las fiestas.

2Con sus botas preferidas

El primero de ellos ha sido un vestido de pailletes con escote en V color champán, que ha combinado con unas botas altas con plataforma. Como toque ha puesto un cinturón negro.

3Su cinturón preferido

Para estas Navidades, Alejandra Rubio ha elegido su cinturón preferido.

4Su vestido para Nochebuena

Entre los estilismos que enseñado estaba el vestido que ha elegido para la noche de Nochebuena. La joven está encantada con esta compra: un vestido negro de terciopelo con brillos y cinturón. Lo ha vuelto a combinar con botas altas.

5Con hombreras

Es un vestido mini con originales hombreras.

6Un look muy atrevido

Alejandra Rubio ha dado un giro muy atrevido a uno de sus look, colocándose una camisa larga con un blazer de estampado animal print.

7Un vestido largo

La hija de Terelu ha querido añadir entre sus propuestas un vestido largo de tejido agradable para aquellas que prefieran un look más sencillo.

8Con un toque original

Ha dado un toque arriesgado a este look más sobrio con unas aberturas en la cintura.