Este sábado, María Patiño cumple 50 años y lo celebra disfrutando de los suyos, sobre todo junto a su marido, Ricardo Rodríguez

Ha sido un año muy complicado para María Patiño. La colaboradora de televisión cumple este sábado 50 años y lo hace en un momento delicado de su vida. Sus 49 años no han sido fáciles, ya que se ha tenido que enfrentar a la muerte de su gran amiga, Mila Ximénez, además de la de Álex Casademunt, con quien tenía una excelente relación. Por si fuera poco, su trabajo ha sido cuestionado tras la emisión del documental protagonizado por Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. A esto se le ha sumado que en el test de inteligencia que se realizó hace escasas semanas en 'Sálvame' no obtuvo los resultados esperados y, completamente derrumbada, amenazó con abandonar  manera definitiva la televisión. Durante este año tan complicado, siempre ha contado con el apoyo de su marido, Ricardo Rodríguez. Pero, ¿cómo ha sido su último año juntos?

maria patiño

También te interesará

La "angustia" de María Patiño tras conocer el (bajo) resultado de su test de inteligencia

María Patiño ha centrado sus redes sociales en la publicación de sus looks

El uso de las redes sociales nos ha permitido acercarnos más a nuestros personajes famosos y conocer cómo es su vida detrás de las pantallas. Hemos podido saber cómo era la vida de la colaboradora de televisión una vez que se apagan los focos de 'Sálvame' y 'Socialité', pero algo ha cambiado en el modo de usar sus perfiles sociales. Patiño acumula más de 500.000 seguidores en Instagram, quienes han sido testigos de muchas cosas que ha vivido la periodista. Incluso de su historia de amor con su marido, Ricardo Rodríguez. Algo que ha cambiado en los últimos meses.

María Patiño siempre ha intentado mantener su relación al margen de su vida pública. Y así quiere que siga siendo. Si al comienzo de usar la red social de Instagram compartía más imágenes y revelaba más detalles de su relación amorosa y de su día a día, ahora ha querido frenar a la hora de exponer su faceta más personal. La presentadora de 'Socialité' ha dejado aparcada la publicación de imágenes centradas en su vida personal y ahora la mayoría de estas son de los looks que elige para cada una de sus apariciones públicas.

Así aleja María Patiño el interés por su marido, Ricardo Rodríguez: su estrategia, al descubierto
Instagram

Su última foto con su marido es del pasado año

La última fotografía junto a su marido data de octubre del 2020, hace ya casi un año. Una imagen en la que ambos aparecen agarrados y paseando por las calles en la que escribió la siguiente nota de amor: "Mi amor ❤️ @richorodriguez", eran sus palabras. Desde entonces, ha querido alejar a su marido de la exposición en redes sociales. A pesar de esto, este 15 de agosto también se celebra el aniversario de su boda, por lo que podría aprovechar esta fecha tan marcada (cumpleaños y aniversario) para volver a gritarle a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.

1 /7
maria-patino-1

© Redes sociales.

1 / 7
maria patiño (5)

© Redes sociales.

2 / 7
maria-patino-destacada

© Redes sociales.

3 / 7
maria-patino-2

© Redes sociales.

4 / 7
maria-patino-696x1237

© Redes sociales.

5 / 7
maria-patino

© Redes sociales.

6 / 7
Maria Patiño

Instagram

7 / 7