El hijo de Isabel Pantoja ha recibido la mejor de las noticias después de que Jessica Bueno establezca su residencia en el norte de España. Esto le permite estar más cerca de Francisco, el hijo que tiene en común con la modelo sevillana.


Kiko Rivera acaba de recibir la mejor de las noticias. A pesar de que está viviendo un delicado momento profesional -del que ya ha hablado él y su mujer, Irene Rosales, en alguna ocasión-, el hijo de Isabel Pantoja se acaba de enterar de que tendrá a su hijo Francisco, que tuvo fruto de su relación con Jessica Bueno, un poco más cerca.

Y es que la modelo sevillana ha hecho las maletas para volver al norte de España después de que su marido, Jota Peleteiro, haya firmado por otro equipo, el Deportivo Alavés, una noticia que este domingo fue confirmada por varios medios deportivos. Hay que recordar que llevaban un tiempo en Birmingham, en Reino Unido.

Kiko Rivera no se ha pronunciado públicamente sobre esta gran noticia, pero no tenemos dudas de que la habrá recibido con felicidad. Y es que aunque todavía lo tiene lejos, lo cierto es que el pequeño ya está en España, por lo que la movilidad es mucho más fácil tanto para el padre como para el hijo.

El dj pocas veces muestra a su hijo Francisco en redes sociales, pero cuando lo hace, tiene especial cuidado en ocultar su cara, algo que ha pedido siempre Jessica Bueno. El hecho de que estuviera en Reino Unido hacía mucho más difícil que padre e hijo se vieran, algo que ahora se podría solucionar al estar más cerca el uno del otro.

Kiko Rivera tendrá a partir de ahora a su hijo Francisco más cerca

© Redes sociales.

La que sí se ha pronunciado al respecto ha sido Jessica Bueno, que hace apenas unas horas confirmaba su vuelta a su país con una foto desde un jet privado. La familia optó por viajar en este medio de transporte de vuelta a España junto a sus hijos. «Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices», escribía.

Las idas y venidas de Jota Peleteiro entre Inglaterra y el norte de España han sido constantes durante su carrera profesional. En 2014, el futbolista inició una nueva vida en Inglaterra después de firmar con el Brentford F.C., procedente del Eibar, que obligó a Jota y a su familia a trasladarse del norte de España hasta Reino Unido.

En 2016, firmó su cesión al Eibar y estuvieron en el norte de España hasta el verano de 2017. En agosto de ese año, la familia volvió a hacer la mudanza hasta Birminghan. Fichó por el Aston Villa, lo que le permitió jugar en la Premier League. Después de varios años de idas y venidas, ahora el futbolista vuelve al norte para jugar en el Deportivo Alavés.

Sus idas y venidas al norte de España han sido constantes

© Redes sociales.

Jessica Bueno se ha despedido de sus vida en Reino Unido

Desde Reino Unido, Jessica Bueno ha mostrado cómo es su vida familiar. La modelo sevillana ha compartido con sus seguidores su rutina, en la que no solo está el cuidado de sus hijos, también sus obligaciones profesionales. Y es que está centrada en sus estudios de Protocol & Events Management, que le obliga a estudiar mucho durante varios meses al año.

Además, deja en Reino Unido a grandes amigas, de las que se ha despedido con cariño en las redes sociales: «ILLUSTRATION WITH MY LOVELY FRIENDS. Mis españolas de Solihull como yo las llamo cariñosamente. Amigas que se convierten en familia. Siempre en mi corazón allá donde vaya #friends #solihull #españolasporelmundo #españolasenuk«, escribía emocionada por el regalo de despedida que le han hecho.