Alberto Isla: el motivo que le ha llevado a derrumbarse ante sus compañeros
Alberto Isla se ha convertido en el protagonista de la segunda gala de Supervivientes 2018.

Alberto Isla ha tenido su primer bajón en 'Supervivientes 2018. Todo empezaba con una conversación que Sofía Suescun iniciaba con sus compañeros, en la que aseguraba que Chabelita Pantoja seguía enamorada de su expareja, Alejandro Albalá, que también es colaborador del programa.

Alberto Isla en una de las ocasiones que se acercaba a la valla para hablar con sus otros compañeros de grupo, se enteraba de algo que le ha desestabilizado por completo. Sergio Carvajal le contaba a Alberto unas cosas que había dicho Sofía la noche anterior.

"Me ha dicho Sergio que Alejandro e Isa se habían cruzado por el pasillo, y que a él se le había cambiado la cara, y que por lo visto Isa está dándole vueltas a la cabeza", le comentaba Alberto a sus compañeros, expresándole su agobio.

Mayte Zaldívar le comentó que no le hiciera caso, y el maestro Joao quiso hacerle ver que lo estaba haciendo muy bien: "Tienes que seguir demostrándolo. Es mentira". Acto seguido, Alberto se ha venido abajo y no ha podido evitar las lágrimas. Al recibir el apoyo de sus compañeros, ha decidido relajarse y seguir adelante.

Alberto Isla: el motivo que le ha llevado a derrumbarse ante sus compañeros
La pareja de Chabelita se venía abajo y rompía a llorar.

Tras este complicado momento para Alberto Isla, Alberto Isla ha decidido irse con sus compañeros, donde ha confesado algunas cosas sobre su relación con Chabelita: "La conocí en el colegio. Ella venía de estudiar inglés, y las clases particulares se las daba yo. Yo cuando estoy cinco minutos solo, siempre estoy pensando en Isabel", decía feliz.