En SEMANA, Albert Rivera y Malú, más que amigos

Albert Rivera y Malú han iniciado una relación de amistad. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las pruebas de su sorprendente cercanía. Además, Ana Obregón ficha por 'MasterChef Celebrity' cuando su hijo, Álex Lequio, ha encontrado de nuevo la ilusión con una chica. También, los muebles que María Teresa Campos ha subastado, al detalle

Rara vez el mundo de la política y el mundo de la música confluyen para dar fruto a una noticia del corazón, pero la relación de Albert Rivera y Malú lo ha conseguido. El líder de Ciudadanos y la artista han iniciado una nueva amistad, como así ha podido confirmar SEMANA en exclusiva y demostrar además con una serie de fotografías en las que se ve cómo actúan cuando quieren citarse en privado.

8Las fotos de Albert Rivera y Malú en San Valentín

Como bien marca la tradición, el día de San Valentín es el día de los enamorados y qué menos que pasar esta festividad juntos. Así lo hicieron Malú y Albert Rivera. La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos. Unas fotos que podrás ver en las páginas interiores de la revista SEMANA a partir de este miércoles en tu kiosco más cercano.

7Pasaron la noche Juntos

Tal y como se puede comprobar en las fotografías a las que ha tenido acceso SEMANA en exclusiva, Malú llegó a casa de Albert Rivera por la noche el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.

6Albert Rivera, el soltero de oro de la política española

Cabe destacar que, desde que Albert Rivera anunciase que había roto con Beatriz Tajuelo el pasado mes de enero, se ha convertido en uno de los guapos solteros oficiales del panorama patrio. Desde Tamara Falcó a Alba Carrillo han mostrado su interés público hacia él, pero según ha podido confirmar SEMANA en exclusiva, la que ha conseguido la amistad del político ha sido Malú.

Leer más: así declara su amor Tamara Falcó a Albert Rivera

5Malú encuentra un nuevo amigo con el que disfrutar

Malú es una persona muy celosa de su intimidad y pocos detalles trascienden de su vida más allá de los escenarios y los platós de televisión. La cantante ha mantenido una conocida relación con Gonzalo Miró pero, tras tres años de idas y venidas, rompieron definitivamente en 2017. Desde entonces, los hombres que han pasado por su vida han sido a modo de rumor, como así fue con Pablo López, a quienes se le relacionó hace unos meses tras su coincidencia en ‘La Voz’ y el buen rollito del que hicieron gala.

4Además, Ana Obregón ficha por ‘MasterChef Celebrity’

Además, en el nuevo número de la revista SEMANA encontrarás la exclusiva de que Ana Obregón entrará en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ como uno de los grandes fichajes de la temporada. La actriz compartirá cartel con Rocío Carrasco, quien está en proceso de negociaciones con la productora para participar en el talent culinario.

Leer más: Rociito se prepara para entrar en su primer reality

3Álex Lequio, de nuevo ilusionado

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha encontrado de nuevo la ilusión en brazos de una nueva joven. SEMANA ha tenido acceso a unas fotografías en exclusiva en las que muestra el buen feeling que tiene con una misteriosa joven morena por las calles de Madrid.

Leer más: Ana Obregón reprocha a Lequio que no ha estado con su hijo

2Te mostramos los muebles que subasta María Teresa Campos

María Teresa Campos ha sacado a subasta algunos de los muebles que le han acompañado en su antigua casa. Objetos de incalculable valor con los que la presentadora espera conseguir una inyección de ingresos para poder afrontar las dificultades económicas y, de paso, así poder redecorar su nueva mansión. SEMANA ha encontrado los objetos que Campos saca a subasta y te los mostramos al detalle

1¡Corre a tu kiosco a por tu revista favorita!