El expolítico Albert Rivera ya no forma parte de Ciudadanos, pero sigue dando su opinión sobre la actualidad en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 239.000 seguidores. El hecho de que comparta tantas opiniones ha convertido al que fuera presidente del partido naranja en protagonistas del días, sobre todo después de compartir una imagen muy delicada, ya que ha mostrado a un bebé recién nacido en una cunita de hospital.

Cuando la crisis del coronavirus se ha convertido en el tema más comentado en los medios de comunicación y en las redes sociales, Albert Rivera sigue minuto a minuto las noticias sobre esta pandemia, que ha llegado a nuestro país y que ha obligado al Gobierno de Pedro Sánchez a tomar unas medidas drásticas y extraordinarias.

"‘Più forte di tutto c’è la vita!’ Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco ❤️", escribía Albert Rivera cuando la enfermedad sigue propagándose. Aún así, la vida sigue y los bebés siguen naciendo.

albert rivera

Inmediatamente, sus seguidores le han hecho saber que por un momento pensaban que era el bebé que espera fruto de su relación con Malú, a pesar de que aún quedan unos meses para conocerlo. "Por un segundo he pensado: Malú ha tenido ya al bebé??? Pero si teóricamente no le tocaba hasta verano ?? Pd: muy bonito el mensaje ❤️", "Ya nació tu hijo con Malú?", "Qué susto, pensé que ya había nacido", han escrito algunos. Otros incluso se han adelantado a darle la enhorabuena.

Albert Rivera ha preferido no pronunciarse al respecto, pero sí lo han hecho algunas de sus fieles seguidores, que han contestado a los que pensaban que había dado la bienvenida a su bebé. De hecho, estas personas animan a sus compañeros de comentarios a leer el texto escrito por el expolítico.

Malú Albert Rivera 44

Pero no, la pareja no ha tenido todavía a su bebé. Y no será hasta este verano cuando Malú se convierta en madre por primera vez. Mientras llega ese momento, Albert y Malú están confinados en casa para evitar que el coronavirus se propague más por nuestro país. Hay que recordar que ya hay casi 14.000 infectados y 558 muertes.

La única foto que han compartido ambos en relación a la gran noticia de su embarazo fue el pasado 4 de diciembre, fecha que eligieron para anunciar que esperaban su primer bebé: "Ahora sí... ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤???❤", escribían.

https://www.instagram.com/p/B5pcNr2KVAz/

Son momentos delicados en los que hay que tener cuidado, ya que por ahora la curva de subida de infectados no ha llegado a su fin y habrá que esperar al menos dos semanas para ver si las medidas del Gobierno empiezan a hacer efectos en nuestro país. Por este motivo, los medios de comunicación y las redes sociales tienen claro que tienen que hacer llegar el mensaje de quedarse en casa.

Malú Albert Rivera 22

Albert y Malú lo están cumpliendo. De hecho, aprovechan estos momentos para centrarse en sus próximos proyectos profesionales. Por una parte, el expolítico prepara la publicación de un libro, que iba a salir a la venta a finales de este mes, algo que podría retrarse con motivo de la crisis del coronavirus.

"Pronto os contaré mi historia... la historia de un ciudadano libre. ?? #31marzo #ciudadanolibre", escribía con emoción junto a una imagen en la que desvela el nombre de su nueva publicación, 'Un ciudadano libre'.

https://www.instagram.com/p/B8HkTVtB-Rd/

Por su parte, Malú, que ha tratado de llevar (con éxito) su embarazo en la más estricta intimidad -SEMANA ya publicó las imágenes de la pareja paseando por un parque-, también está inmersa en los nuevos proyectos profesionales que la convertirán en algunos meses en protagonista de la actualidad.

No solo porque dará a luz a su bebé, sino porque está preparando ya el lanzamiento de su nuevo disco, del que aún no conocemos la fecha. Aún así, esta tarea la podrá seguir llevando a cabo, ya que tan solo necesita un estudio en casa para seguir trabajando en los temas que aparecerán en el álbum: "Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!", decía con emoción.

https://www.instagram.com/p/B8mQDcWK_Vj/