La joven, que vive en París, ha sorprendido a su padre y se ha presentado en Sevilla para pasar unos días de los más familiares.


Alba Díaz, que vive en París, donde estudia Negocios y Comunicación, ha cogido un avión a Sevilla para pasar un gran fin de semana en familia. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés ha querido sorprender a su padre y también ha aprovechado para disfrutar de unos días de relax.

Alba Díaz vuelve a España para celebrar el 33 cumpleaños de Javier Calle

Alba Díaz echaba de menos a su familia y no ha dudado en coger un avión para hacerle una visita muy especial a su padre en Sevilla. Allí la joven ha disfrutado de divertidos momentos junto al torero y de largos paseos por las calles más ilustres de la capital andaluza. Además, ha podido saborear deliciosos platos que seguro que ha echado mucho de menos en la capital francesa.

Volvió a España para celebrar el cumpleaños de su chico

alba díaz

El pasado 12 de noviembre, Alba Díaz regresaba a España para reunirse con su novio, Javier Calle, con motivo de su 33 cumpleaños. Han sido muchos días de celebración para la andaluza puesto que hace apenas unas semanas cumplía su primer aniversario como novios. Una feliz noticia que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales.

Su noviazgo parece sobrevivir contra viento y marea a las dificultades. Y es que al principio de su relación tuvieron que hacer frente a la distancia que los separaba: ella vivía en Madrid y él, en Málaga. Ahora, esa distancia es aún mayor, ya que Alba se ha trasladado a vivir a París.

Así celebra Alba Díaz su primer aniversario con su novio