Alba Díaz ya está viviendo un verano de lo más intenso. Y es que dentro de unos días tendrá que hacer las maletas para poner rumbo a París, donde estudiará el nuevo curso. De hecho, tuvo que viajar hasta la capital francesa para buscar piso, donde vivirá el próximo año, alejada de su familia y su novio, Javier Calle.

Alba Díaz vive su verano más feliz antes de irse a París

alba-diaz

Pero mientras llega ese día, la joven está imparable. Ha viajado con amigos, también con su pareja y con su madre, Vicky Martín Berrocal. Pero Marbella está siendo su destino preferido este verano, porque es allí hasta donde se dirige cuando no tiene ningún viaje previsto.Desde el sur precisamente ha desvelado cuál es su plan perfecto para el verano: "Dormir hasta tarde, comida, mucha comida, no bebo, así que, agua, mucha agua, fiesta en la piscina o descansar en la piscina, como quieras, dormir otra vez, concierto... y lo que surja", desvelaba.

Este es el plan perfecto de verano para Alba Díaz

alba-diaz-2

Además, la joven ha confirmado qué día empieza la universidad en París, el próximo 26 de agosto. La fecha le obligará a estar allí instalada unos días antes, por lo que empieza para Alba la cuenta atrás. Serán días de nervios y también de nostalgia, ya que tendrá que poner distancia con todos sus seres queridos.

Empieza la cuenta atrás para instalarse en París

alba-diaz-3

Javier Calle y Alba ya han vivido su primer año de relación a distancia. Y es que el empresario vive en Marbella, mientras que Alba vivía con su madre en Madrid. Eso sí, cuando los compromisos profesionales y los estudios se lo han permitido, viajaba hasta el sur para estar juntos.

alba-diaz-4

Esto les llevaría a no sufrir tanto este gran cambio, que para Alba es una nueva etapa. No tenemos duda de que serán capaces de llevar la distancia. La joven viajará a Madrid con asiduidad como actualmente hace Anita Matamoros, que está estudiando en Milán, porque seguirá cumpliendo con sus contratos publicitarios.

No dejará de viajar a Madrid

alba-diaz-5

Estamos seguros de que Alba Díaz echará mucho de menos a su madre, que ya ha dicho en más de una ocasión que su hija es su persona favorita. El vínculo entre madre e hija no puede ser más fuerte. Comparten ropa, consejos, viajes y confidencias y aunque Vicky siempre se reafirma en que ella es madre y no amiga, ambas están muy unidas. 

Madre e hija están muy unidas y pasarán un año complicado

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

A otra persona que echará mucho de menos será a su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y a sus hermanos. Al torero precisamente le dedicó una bonita carta por su 51 cumpleaños. Como es habitual en ella, la joven ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer una preciosa felicitación por el 51 cumpleaños del torero. Basta con leer apenas una frase para darse cuenta de la tremenda importancia que su progenitor tiene en su vida.

Su padre también irá a visitarla

alba-diaz-11

«? #51 . Claro ejemplo de un luchador, un hombre con las ideas claras desde que era un niño, valiente, constante, humilde, gracioso, buen amigo y mejor padre! Ha cumplido sus sueños, ha sacado adelante a mucha gente, ha dado lo mejor de si mismo sin pedir nada a cambio, nada lo que es NADA, siempre con una sonrisa y siempre con la verdad por delante! Cuando alguien me dice que tengo suerte de tener los padres que tengo tiene razón, no hay nadie como ellos, no hay nadie como tú @elcordobesoficial Te quiero con todas mis fuerzas papa! Gracias por acompañarme en el camino y enseñarme a vivir!».

Su tío será otro de los invitados a su casa

alba-diaz