La escapada de lujo de Vicky Martín Berrocal: Así es y esto cuesta el hotel donde se aloja en Turquía

¡A cuerpo de reina! Vicky Martín Berrocal está disfrutando a lo grande de su última escapada. La sevillana no quiere dar por finalizado el verano, y por ello ha viajado hasta Turquía para pasar unos días junto a su pareja actual, el portugués Joao Viegas. Una experiencia apta para pocos bolsillos en las que el lujo es la nota predominante.

15Un hotel de ensueño

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas se están hospedando en el hotel Rixos Premium Belek, un espectacular complejo en el que gozan de un sinfín de comodidades. Piscinas y playas privadas, spa, habitaciones con todo lujo de detalles e increíbles vistas, son algunos de los elementos que están haciendo de esta escapada todo un sueño.

14Villas de lujo

El complejo se divide en villas situadas frente al mar, espacios preparados para el descanso y el divertimento en los que Vicky Martín Berrocal podrá olvidar su ajetreado ritmo de vida durante unos días.

13En un lugar privilegiado

El hotel Rixos Premium Belek se encuentra situado en Belek, un municipio situado en la provincia de Antalya y que es uno de los centros turísticos y vacacionales más importantes de Turquía. Sus playas vírgenes de arena blanca y su potente industria hostelera, han hecho de este lugar todo un oasis al que cada año acuden millones de visitantes. Paraíso del que ahora disfruta Vicky Martín Berrocal y su pareja.

12No apto para todos los bolsillos

Pero este maravilloso complejo hotelero no está al alcance de todos los bolsillos. El precio mínimo por el que puede reservarse una habitación en este lugar no baja de los 1.555 euros, cantidad que varía según la temporada y el margen de reserva.

11Como reyes

Vicky Martín Berrocal es muy dada a compartir sus momentos de felicidad con sus seguidores en las redes sociales. La diseñadora ha publicado una serie de historias en las que muestra el espectacular entorno del que disfruta junto a su pareja, y es que parece que a la pareja les gusta sentirse como reyes allá donde van.

10Las vacaciones de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha tenido un verano muy ajetreado. La diseñadora ha combinado sus obligaciones profesionales en el mundo de la moda con su participación en ‘MasterChef Celebrity’, programa en el que está demostrando su habilidad con los fogones. Motivo por el que parece que ha tenido que retrasar al mes de septiembre sus vacaciones estivales.

9Encantada de la vida

Comer, bañarse en el mar y disfrutando de la buena vida. Así es cómo Vicky Martín Berrocal se ha mostrado a través de las redes sociales en los últimos días. Actividades que captura con su teléfono móvil para que después la puedan ver el común de los mortales.

8Luciendo tipazo

Nadie duda que Vicky Martín Berrocal es una mujer muy atractivo. La sevillana ha querido fotografiarse en bañador durante una jornada playera, instantánea con la que demuestra que a sus 46 años continúa luciendo curvas de infarto. Una silueta mediterránea que lleva muy a gala allá por donde va.

7Disfrutando de la gastronomía

 

Tal y como ha reconocido en multitud de ocasiones, el ‘buen comer’ es uno de los grandes placeres para Vicky Martín Berrocal. La ahora concursante de ‘MasterChef Celebrity’ reconoce que la gastronomía es una de sus pasiones, y es que frente a la tiranía de las tallas, la sevillana opta por disfrutar de la buena cocina.

6No se olvida de ‘MasterChef Celebrity’

Pese a que está de vacaciones, Vicky Martín Berrocal no se olvida de que este miércoles se emite la segunda entrega de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Un programa en el que parece estar bastante cómoda y gracias al cuál podremos conocer un poco más de la verdadera personalidad de la andaluza.

5Una dura rival

Nada más pisar las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, Vicky Martín Berrocal ha sacado a pasear su carácter. La sevillana es una mujer de raza, eso no lo puede negar, y la tensión que los jueces imponen a los concursantes hace que aflore en ella su faceta más competitiva.

4En un buen momento

Su firma de moda está cada día más consolidada en el mercado, su hija parece haber encontrado la estabilidad junto a Javier Calle y ella irradia felicidad tras conocer al empresario portugués Joao Viegas. Un momento muy dulce de su vida que afronta con la pasión que siempre la ha acompañado.

3Muy unida a su hija

La relación que tienen Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz resulta envidiable. Las dos son inseparables, y es que cuando están en mutua compañía puede apreciarse que la diseñadora y la influencer tienen una compenetración que sobrepasa la mera unión sanguínea.

2Sus otros pilares

Vicky Martín Berrocal es una mujer muy familiar, y muestra de ello es que las mujeres que componen la suya son sus grandes apoyos. Además de su hija, su hermana y su madre son las dos personas que más cerca están de ella. Una espléndida relación que las convierte en una especie de ‘Kardashian´s’ versión española. 

1Una mujer polivalente

Madre, diseñadora, empresaria y ahora chef. Vicky Martín Berrocal es una mujer que se atreve a todo, y así lo demuestra con cada uno de sus nuevas aventuras profesionales. Una sevillana de pro que va aglutinando éxito y que ha conseguido brillar con luz propia.