Aí es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

Alba Díaz ya se encuentra inmersa en la capital francesa. Esta semana se ha instalado en París para cursar su carrera de Negocios y Comunicación

Esta semana, Alba Díaz se está instalando en París, donde vivirá todo el año escolar debido a que cursará un curso de su carrera de Negocios y Comunicación. La hija de Vicky Martín Berrocal está muy feliz por esta nueva aventura y no está escatimando en ningún gasto. La joven se ha alquilado un lujoso pisazo que cuesta al mes la friolera de 3.155 euros.

11Alba Díaz ya tiene el piso donde vivirá el próximo año

Vicky Martín Berrocal está acompañando a su hija durante su primera semana por la capital francesa. Madre e hija están poniendo todo a punto para que la estancia de Alba Díaz sea lo más agradable posible. De hecho, han elegido una de las zonas más exclusivas de París para que este sea el barrio de la joven durante los próximo 12 meses, tal y como adelante ‘Jaleos’.

10Madre e hija están disfrutando de París

Mientras preparan la mudanza, sacan todo de las maletas, organizan los armarios y Alba Díaz le echa un ojo al temario de su año académico, también hay tiempo para disfrutar de la noche parisina. La joven ha posado frente a la Torre Eiffel junto a su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

9Alba Díaz ya está asentada en la capital francesa

Alba ha alquilado un precioso apartamento de aproximadamente 82 metros cuadros, ubicado en el bulevar Malesherbes, en el distrito 8 de París – distrito de Madeleine-, en un lujoso edificio parisino, en el quinto piso con ascensor. Se trata de una vivienda que cuesta la friolera de 3.155 euros al mes.

8Es un piso muy luminoso

Eso sí, la joven no tendrá que hacer frente este gasto sola. Y es que compartirá piso con una amiga, por lo que el precio se reduce bastante. Se trata de un apartamento completamente en alquiler. A continuación, os mostramos las imágenes de este precioso apartamento.

7Tiene amplios ventanales

El suelo es de madera y tiene amplios ventanales, que dan a un balcón que da acceso también a ambas habitaciones. El salón cuenta con una chimenea y una pared repleta de estanterías perfectas para todo el material escolar de Alba Díaz.

6El pasillo de la vivienda

5La cocina totalmente equipada

4El dormitorio principal

3La habitación individual

2El salón es muy amplio

1El cuarto de baño con bañera