Hemos visto en varias ocasiones a Vicky Martín Berrocal visitando a su hija, Alba Díaz, en París. Ahora es el turno de su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', quien ha hecho las maletas y se ha trasladado a la capital francesa para disfrutar del puente del 1 de noviembre acompañando a su hija en una de las etapas más especiales para la influencer.

Alba está haciendo de anfitriona en París

alba diaz (1)

Pero el torero no ha viajado solo. También han querido disfrutar de la ciudad parisina su pareja, Virginia Troconis, quien guarda una excelente relación con Alba Díaz, y sus hermanos: Manuel y Triana. Alba ha hecho de perfecta anfitriona y les ha descubierto sus rincones favoritos de París.

"Y llegaron!!!!!????", ha escrito la joven en una publicación en la que ha compartido diferentes fotografías de su primer día disfrutando de su familia en París. Es la primera vez que su padre y sus hermanos visitan a Alba Díaz en París desde que se mudara a finales de agosto.

Es la primera vez que su padre la visita en París

alba diaz (2)

La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal vivirá todo el año escolar en París, donde cursará un curso de su carrera de Negocios y Comunicación. De momento, la influencer está muy cómoda en la ciudad, que la ha acogido con los brazos abiertos. Además, estar tan cerca de casa hace que siempre que su agenda se lo permite, puede volver a casa, ya sea por motivos profesionales o personales.

Sea como fuere, lo cierto es que Alba Díaz pasará este Puente de lo más acompañada. Además, la relación que mantiene con su padre y Virginia Troconis es excepcional, por lo que serán unos días de los más divertidos junto a los pequeños de la casa. ¿Se disfrazarán por Halloween?