Alba Díaz se patea París con una amiga para encontrar piso

Cuando está a punto de instalarse en París para el nuevo curso, Alba Díaz ha hecho un viaje exprés para encontrar piso junto a una amiga. ¿Lo encontrará?

Hace unos meses, Alba Díaz sorprendía a sus seguidores con la noticia de que se iba a ir a estudiar el próximo curso a París. Pues bien, cuando se encuentra disfrutando de un verano lleno de planes, la joven ha tenido que hacer un viaje exprés hasta la capital francesa para buscar un piso en el que vivirá durante un año.

8Alba Díaz está a punto de vivir una nueva etapa en su vida

Ella misma ha sido la encargada de compartir con sus seguidores el gran paso que iba a dar en las próximas horas. «Viajando light. Posdata: vamos a buscar pisos», escribía en su Instagram Stories desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez junto a una amiga que le ha acompañado. No sabemos si ella también se trasladará a París o si solo ha ido a ayudar a la hija de Vicky Martín Berrocal.

7Viaje exprés para encontrar un piso en París

Parece que la búsqueda hasta ahora no ha dado resultados. Y es que lleva meses sabiendo que se tiene que instalar en la capital francesa, pero todo lo que ha encontrado no le ha convencido. Ahora ha viajado hasta allí para tomar una decisión: «A París que nos vamos!! A ver si conseguimos escoger un piso de una vez jajajaja», dice con humor.

6¿Encontrará un piso que le convenza?

Nada más llegar, Alba ha compartido algunos de los rincones más conocidos de la ciudad, que se convertirán en habituales en su vida en los próximos meses. Han llegado al hotel, han dejado las maletas y las jóvenes han empezado a patearse la ciudad para encontrar cuanto antes un piso.

5Estas vistas se convertirán en habituales en unos meses

4Emocionada

«Me han aceptado en la Universidad de París. Todo esfuerzo tiene su recompensa. FELIZ», escribía muy ilusionada junto a una imagen en la que aparece sonriente con los dedos de victoria. Hay que recordar que hasta este año, Alba estaba inmersa en sus estudios universitarios en el ‘The College for International Studies’, un centro especializado en Negocios y Comunicación.

3Aceptada para estudiar fuera de España

Esto obligará a la joven a mudarse a la capital de Francia, lo que la separará no solo de su madre, también de su pareja, Javier Calle. Es cierto que ya vivían su relación a distancia, ya que el empresario vive y trabaja en Marbella. Sin embargo, esto no les impide verse siempre que Javier encuentra un hueco en su apretada agenda o Alba tiene algún descanso en sus clases. Y es que en AVE están apenas unas horas.

2Seguirá con su relación con Javier Calle a distancia

No tenemos dudas de que Javier Calle y Vicky Martín Berrocal viajarán a la ciudad del amor siempre que encuentren un hueco. La que también viajará a Madrid siempre que pueda será la propia Alba, como ya hace Anita Matamoros, que siempre su horario de clases se lo permite, viaja a Madrid para ver a su familia y amigos desde Milán.

1La felicitación de su novio