Alba Díaz está viviendo uno de los veranos más emocionantes de su vida. No solo porque es el primero que pasa al lado de su primer gran amor, Javier Calle, con el que está viviendo un sinfín de nuevas experiencias, sino porque también, cuando la temporada estival llegue a su final, se mudará a París, para continuar sus estudios.

Alba Díaz, Javier Calle

Para esa despedida eventual todavía quedan algunas semanas que la pareja no tiene intención de dejar marchar como si nada. Además de estar mucho tiempo juntos y pasear su romance por las calles de Marbella, donde vive el empresario y a donde la hija de Vicky Martín Berrocal viaja con asiduidad, acaban de dar un paso más que ha provocado que, pase lo que pase en el futuro, siempre se van a acordar el uno del otro.Tan convencidos están de que lo suyo va a durar mucho tiempo que este miércoles han acudido juntos a un estudio de tatuajes de la ciudad malagueña para hacer su unión permanente. A través de sus cuentas de Instagram, Alba Díaz y Javier Calle han compartido cómo fue el momento tatuaje, eso sí, protegiendo en todo momento el dibujo para crear más expectación. Lo que sí se ha podido ver es que la joven eligió la zona de la muñeca y el empresario la del antebrazo.

Alba Díaz, Javier Calle

Pase lo que pase en el futuro, ambos recordarán lo que había entre ellos en el momento de sentarse en la silla del tatuador y, aunque existen técnicas para borrar tatuajes, lo que nunca podrán eliminar es el recuerdo de esa tarde en la que no han faltado las risas.