¡0!

Alba Carrillo cumple su sueño de la infancia: ser pescadera

Famosa por decir siempre lo que piensa, durante el último programa de ‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet” Alba Carrillo volvió a sorprender con su naturalidad. Además de demostrar su dominio de los fogones, la modelo desveló dos grandes secretos de su vida: que llegó a las pasarelas por casualidad y sin proponérselo gracias al programa ‘Supermodelo’ y que su profesión deseada cuando era niña era la de pescadera.

Una elección muy peculiar y muy diferente, aunque igual de respetable, a las que suelen hacer los niños o niñas, que normalmente abogan por otras carreras como las de médico, futbolista, cantante o cocinero. Sin embargo, Alba lo tenía muy claro, quería dedicarse al mundo del pescado, un sueño que finalmente no se convirtió en su trabajo pero que ha podido cumplir hace apenas unos días.

Tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, la confesión que hizo en el programa no ha pasado desapercibida a los pescaderos de su barrio, que han tenido todo un detalle con ella. “Los pescaderos de mi pueblo me han ‘pillado por banda’ y me han puesto a hacer de becaria de pescadería. Después de ver en ‘Ven a cenar conmigo’ mi sueño frustrado, lo han convertido en realidad y es que “nunca te acostarás sin saber una cosa más. ¡Vivan los pescaderos! ??”, ha escrito Alba junto a la fotografía, a la que ha añadido el hashtag “me gusta descamar”.

Además de la instantánea, la ex de Feliciano López ha compartido un vídeo en el que muestra su peripecia con unas grandes tijeras de pescadero y su desparpajo como vendedora, animando a la gente a acercarse al puesto al grito de: “¡venga! ¡que lo tengo buenísimo todo!”.

Aunque no sabemos si su petición dio resultado, podemos asegurar que, en caso de querer cambiar de sector, le iría muy bien en el mundo de la pescadería.

10Ante todo, natural

ante-todo-natural

Famosa por decir siempre lo que piensa, durante el último programa de ‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet” Alba Carrillo volvió a sorprender con su naturalidad. 

9Dos grandes secretos

dos-grandes-secretos

Además de demostrar su dominio de los fogones, la modelo desveló dos grandes secretos de su vida.

 

8La confesión

la-confesion

Para sorpresa de los otros participantes, sobre todo de Antonia Dell’Atte, Alba confesó que llegó a las pasarelas por casualidad y sin proponérselo gracias al programa ‘Supermodelo’ y que su profesión deseada cuando era niña era la de pescadera.

7Para gustos, colores

para-gustos-colores

Una elección muy peculiar y muy diferente, aunque igual de respetable, a las que suelen hacer los niños o niñas, que suelen abogar por otras carreras como las de médico, futbolista, cantante o cocinero. 

6Sueño frustrado

sueno-frustrado

Sin embargo, Alba lo tenía muy claro, quería dedicarse al mundo del pescado, un sueño que finalmente no se convirtió en su trabajo, pues apostó por el modelaje, pero que ha podido cumplir hace apenas unos días.

5Un favorazo

un-favorazo

Tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, la confesión que hizo en el programa no ha pasado desapercibida a los pescaderos de su barrio, que han tenido todo un detalle con ella.

4La pescadera

la-pescadera

“Los pescaderos de mi pueblo me han ‘pillado por banda’ y me han puesto a hacer de becaria de pescadería. Después de ver en ‘Ven a cenar conmigo’ mi sueño frustrado, lo han convertido en realidad y es que “nunca te acostarás sin saber una cosa más. ¡Vivan los pescaderos! ??”, ha escrito Alba junto a la fotografía, a la que ha añadido el hashtag “me gusta descamar”.  

3La mejor vendedora

la-mejor-vendedora

Además de la instantánea, la ex de Feliciano López ha compartido un vídeo en el que muestra su peripecia con unas grandes tijeras de pescadero y su desparpajo como vendedora, animando a la gente a acercarse al puesto al grito de: “¡venga! ¡que lo tengo buenísimo todo!”.

2Experta en pescados

experta-en-pescados

Tras mostrar su talento en los fogones y como pescadera, a Alba Carrillo solo le queda convertirse en una experta en pescado. ¿Nos sorprenderá con algún plato?

1¿Se cambiará de profesión?

se-cambiara-de-profesion

Aunque no sabemos si su petición dio resultado, podemos asegurar que, en caso de querer cambiar de sector, le iría muy bien en el mundo de la pescadería. Hasta el momento, se conforma con la televisión y de su familia, con quienes disfruta en los fogones.