Alba Carrillo está viviendo estos días en casa alejada de su actual pareja, Santi Burgoa. Algo que no preocupa mucho a la colaboradora de ‘Viva la vida’


Como el resto de españoles, Alba Carrillo se encuentra encerrada en casa sin poder salir a la calle y sin poder ver a los suyos. Eso sí, la modelo no está sola. Está viviendo estos momentos tan complicados junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo. Los tres han formado una piña para pasar esta difícil situación entretenidos y con mucho humor. Aún así, Alba sigue con algunos de sus trabajos y acude el fin de semana a su puesto como colaboradora en ‘Viva la vida’.

Alba Carrillo vive el Estado de Alarma con su madre y su hijo

Ha sido precisamente donde ha contado cómo se encuentra al estar separada de su actual pareja, Santi Burgoa, con quien empezó su relación hace unos meses antes de entrar en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. La pareja ya vivió el comienzo de su romance separados, ya que ella entró a participar en el reality y se marchó a la casa de Guadalix de la Sierra. Al salir del programa, y con muchos miedos de que su romance con el periodista hubiera acabado mientras ella se encontraba participando en GH, se dio cuenta de que superaron esa prueba de fuego.

Una prueba a la que tan solo unos meses después vuelve a enfrentarse. Y esta vez no es una decisión propia ni un concurso que está en juego. En esta ocasión es a consecuencia de una crisis sanitaria que ha paralizado a todo el país y parte del mundo. Aún así, Alba Carrillo está feliz de que no le haya pillado el «encierro» junto a su pareja, algo que ha alegrado a decenas de parejas. De hecho, que la pareja no esté viviendo esta situación tan complicado juntas hizo saltar las alarmas de una posible ruptura entre la colaboradora y el periodista. Algo que ella se ha encargado de desmentir tajantemente.

Alba asegura estar «encantada» al estar separada de él

Tal y como decíamos anteriormente, lo ha hecho en su puesto de trabajo este fin de semana. Alba Carrillo aseguraba que «estoy encantada, confirmo que estamos juntos”, después de que algunos de sus compañeros le preguntara por su relación con Santi Burgoa. “No nos vemos desde que comenzó el Estado de Alarma. Hay miles de parejas así y no pasa nada», ha asegurado queriendo zanjar así los rumores de ruptura entre Santi y ella.

Además, ha asegurado que prefiere estar así y no las 24 horas con su pareja, sobre todo ahora que la relación está todavía comenzando. Alba cree que, en la actual situación, estar todo el día junto a Santi podría ser perjudicial para los dos, aún sabiendo que hay otras parejas que lo están haciendo y les está saliendo bien. Aunque también hay otras que no están superando el pasar todo el día juntos, como ha sido el caso de Gianmarco y Adara.