Alba Carrillo no puede estar más feliz con la noticia de que Fonsi Nieto y Marta Castro se van a convertir en padres por primera vez. La modelo y colaboradora de televisión así lo ha comentado en 'Ya en mediodía', programa en el que colabora y donde ha querido dar sus primeras declaraciones tras la gran noticia.

"Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor, ¡ya le ha puesto nombre y todo!", ha comentado Carrillo. Cuando Sonsoles Ónega ha preguntado que cuál es el nombre que Lucas había pensado, la colaboradora no ha querido contestar, ya que puede ser que elijan ese para su bebé, y no quiere ser ella la primera en decirlo.El piloto perdió a su abuela y a su padre hace apenas unas semanas, pero la noticia de la llegada del bebé ha alegrado toda la familia. “Es un regalo que manda el abuelo”, ha dicho Alba sobre la gran noticia que han recibido en el delicado momento por el que pasa Fonsi y toda su familia.

alba-carrillo

De esta forma, Alba Carrillo se pronuncia sobre la gran noticia que ha recibido su expareja y padre de su hijo Lucas. Y es que en medio de toda la situación tan delicada por la que pasa nuestro país, la modelo no puede mostrar su alegría al recibir la noticia de que su hijo va a tener un hermanito.Hace apenas unas semanas, la colaboradora daba un giro en la tendencia de no mostrar nada de su expareja y mandaba un bonito mensaje a Fonsi Nieto después de la noticia del fallecimiento de su padre, abuelo de su hijo: "No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora", empezaba diciendo.

fonsi-nieto-4

Lo hacía con una foto del piloto junto a un Lucas de bebé y continuaba recordando algunos momentos que vivió su hijo con su abuelo: "Hoy Lucas y yo hemos recordado... Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía... y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes❤️ Todo mi cariño", decía emocionada.

El anuncio de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, acaban de anunciar una excelente noticia: van a convertirse en padres este año. «OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! Cómo es la vida… siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho ❤️ @martacastro84″. Con estas palabras y una imagen de la pareja mostrando la imagen de su última ecografía, el ex de Alba Carrillo ha anunciado la excelente noticia.

Fonsi Nieto 3

Marta, por su parte, también ha hecho pública la noticia en su cuenta de Instagram. «¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!«, dice. La buena nueva llega apenas unos días después de que el expiloto perdiera a su padre y a su abuela con una semana de diferencia.

Unos momentos muy duros

Fonsi Nieto ha vivido unas semanas especialmente duras después de las muertes de su progenitor, Alfonso González, y de su abuela, Teresa Roldán, que perdió la vida a los 102 años. Tras el fallecimiento de su abuela, a quien estaba muy unido, el exdeportista confesaba: «Sufrió durante años con el tema de una úlcera, pero no era muy grave. Murió por una hemorragia gastrointestinal. Nos dicen que es la muerte dulce. Ese día se encontraba mal. En circunstancias normales lo hubiéramos llevado a urgencias. Pero mi madre es persona de riesgo porque tiene problemas circulatorios y en este caso fue un desastre. A los hospitales cuando menos vayamos con cosas que no son imprescindibles, mejor. Es importante».Su padre murió el pasado 7 de abril, sumiendo a Nieto en una profunda tristeza. «Buen viaje PAPÁ… este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa… Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!», escribía en sus redes sociales recordando a su padre.Ahora, la vida lo ha sorprendido con una gran noticia, que por supuesto no ha dudado en compartir con emoción con sus seguidores. ¡Enhorabuena Fonsi!